Estas son las peores formas de romper con una pareja

Cuidadito con los cines y los mensajes en cadena

Anda Ya - Su pareja la dejó plantada en el cine… ¡y desapareció!

El amor, o mejor dicho, el desamor, ha llamado a nuestra puerta y nosotros no hemos podido hacer otra cosa que invitarle a entrar. Hoy en Anda Ya hemos querido tratar el tema de las rupturas en profundidad, y es que la actualidad siempre manda.

Si no lo crees, solo necesitas encender un par de minutos la televisión, o para ser más concretos, Telecinco. Esta semana nada más empezar 'La Isla de las Tentaciones', que viene bastante calentito con su dosis de celos, reproches y llantos, ya tuvimos casi dos rupturas. No queremos imaginar lo que sucederá cuando llevemos un par de programas más…

Esto no ha sido lo único que nos ha hecho dar la voz de alarma, y sacar este tema a la palestra. Hace solo unos días también saltó la noticia de que la pareja que nos dio el salseo en el confinamiento, los protagonistas del ‘Merlos Place’, han roto. Alexia Rivas y Alfonso Merlos, que nos regalaron la videollamada más surrealista del confinamiento, han decidido acabar con su romance después de superar la polémica, y tras 5 meses de relación.

Viendo lo que está sucediendo en los medios, hemos querido conocer las historias de desamor que han vivido nuestros andayeros, y como era de esperar, no han defraudado ni un poquito.

Bea de Zaragoza conoce a la perfección qué es una auténtica bomba de humo. Gracias a una aplicaciones de citas. nuestra oyente conoció a un chico con posibilidades. En su segunda cita decidieron ir al cine, él estaba súper entregado, y hasta la invitó.

El problema llegó cuando él, sin mediar ni media palabra, y en mitad de la película, se esfumó, “pensaba que iba al baño pero acabé viendo la película sola. Al salir descubrí que me había bloqueado y nunca más he sabido de él”, nos ha contado esta maña. ¡Esperamos que al menos le gustase la película!

Nuestra andayera Carolina de Madrid no se queda atrás con su vivencia. Tras una relación de más de dos años descubrió gracias a las cadenas de messenger, en las que incluía, en un mismo correo, a decenas de personas, que su pareja le ocultaba algo demasiado fuerte…

Si quieres enterarte de cómo acaba esta historia y conocer todo lo que nos han contado nuestros andayeros, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?