‘La isla de las tentaciones 2’: ¿qué días se emite?

El reality tiene dos galas y un debate cada semana

‘La isla de las tentaciones 2’: ¿qué días se emite?

¿Qué días se emite 'La isla de las tentaciones 2'? / Mediaset España

La isla de las tentaciones 2 dio el pistoletazo de salida el pasado miércoles 23 de septiembre en Telecinco y media España ya está enganchada al drama que tienen encima las cinco parejas elegidas para esta nueva temporada. El reality viene pisando fuerte y habrá varios días para disfrutar de él.

En esta ocasión, Mediaset ha optado por una triple emisión de La isla de las tentaciones. Así que, de momento, el programa tendrá tres noches en horario de máxima audiencia. Los miércoles y los domingos habrá gala a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Esos dos días veremos cómo continúa la historia y si los concursantes han caído finalmente en la tentación.

Por otro lado, El debate de las tentaciones, presentado por Carlos Sobera, se emitirá cada martes. La emisión arrancará en Telecinco y más tarde saltará a Cuatro como parte de la estrategia de televisión transversal que Mediaset siempre pone en práctica con sus formatos de telerrealidad. El debate, al contrario que las galas, se emitirá en directo y contará con diferentes colaboradores conocidos de la cadena para comentar todo lo sucedido en la isla.

El formato de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones es la adaptación española de Temptation Island, un formato con un gran recorrido internacional. Actualmente acumula 75 ediciones en 19 territorios de Europa, América y Oceanía. En España es Cuarzo Producciones la encargada de su desarrollo. También es la productora de Viva la vida en Telecinco y Madrid Directo en Telemadrid.

La primera edición 'Made in Spain', que emitió Telecinco entre enero y febrero de 2020, fue todo un éxito de audiencias. El espacio firmó un 22,9% de cuota media en la cadena, rozando los 3 millones de espectadores (2.925.000). Todas las galas del programa lideraron su franja de emisión, convirtiéndose también en fenómeno social gracias a su abrumadora presencia en redes como Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?