¿Cuándo va a terminar ‘La isla de las tentaciones 2’?

El reality tiene fecha de caducidad en Telecinco

¿Cuándo va a terminar ‘La isla de las tentaciones 2’?

Las chicas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Es complicado saber a ciencia cierta cuando acabará un programa o una serie en televisión. Hay muchos factores que pueden trastocar los planes de emisión. Sin embargo, sí que podemos hacer una previsión y eso es lo que vamos a hacer con La isla de las tentaciones 2.

La segunda edición del reality se estrenó el pasado miércoles 23 de septiembre. Sabemos que Telecinco emitirá dos galas a la semana (más un debate en Cuatro) y que la temporada, al igual que la primera constará de 11 entregas, aunque desde la cadena están intentando sacar alguna más.

Con estos datos encima de la mesa es fácil llegar a una conclusión: la emisión de La isla de las tentaciones 2 se prolongará durante todo el mes de octubre. Será la última semana, si todo va según lo previsto, cuando termine la edición con la última hoguera y el reencuentro de los concursantes después de haber superado o no la prueba de amor.

Dependiendo del número de galas, si son 11 o 12, el reality se despedirá el miércoles 28 de octubre o el domingo 1 de noviembre. Pero, insistimos, todo depende de que los planes de Telecinco sigan siendo los mismos que hay en este momento.

El éxito de la T1 de 'La isla de las tentaciones'

La segunda edición de La isla de las tentaciones aterriza en las cadenas principales de Mediaset después del gran éxito que cosechó su primera temporada, convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos del curso pasado.

El reality, que produce Cuarzo Producciones, lideró todas sus emisiones y logró colocarse como el segundo espacio de entretenimiento con mejor cuota de pantalla de 2020 (el primero fue Supervivientes) después de firmar un fantástico 22,9% de media con casi 3 millones de espectadores (2.925.000) en Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?