Especial
Riverdale: Lo que tienen que hacer los actores antes de besarse
El Coronavirus ha obligado a todo el mundo a reinventarse, también a los actores
Nunca vamos a olvidar el besazo entre Archie (KJ Apa) y Verónica (Camila Mendes) en el primer episodio de la segunda temporada de Riverdale. Un beso en la ducha cargado de pasión que se quedará marcado en nuestra memoria para siempre.
Seguro que los protagonistas de Riverdale los besos que nunca olvidarán serán los de esta quinta temporada y es que, antes, darse un beso para ellos era placentero pero ahora, tiene que ser todo un suplicio. Debido a las nuevas medidas de seguridad frente al Coronavirus, cada vez que los personajes tengan un beso en el guión, deben lavarse la boca con enjuague bucal.
KJ Apa, actor que da vida al joven seductor Archie, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecen él y su compañera de reparto, Camila Mendes, haciendo un brindis con un pequeño vaso de colutorio para, instantes más tarde, ingerirlo y mantenerlo en la boca durante unos segundos.
No han faltado las bromas entre los famosos ante este post de Instagram, el actor canadiense, Ryan Robbins, comentaba en la publicación: "Ese escupitajo estará en subasta al final del día". Pero es que además, hemos podido saber por Lili Reinhart que tiene que ser muy incómodo el momento previo al beso, porque según ha comentado en el post la actriz "esa mi**** arde"
No son estas las únicas medidas ante el Covid-19 y es que el reparto de la serie ha vuelto a los rodajes para traernos la quinta temporada lo antes posible, pero sin olvidar que deben seguir unos protocolos estrictos. En primer lugar, tuvieron que guardar una cuarentena de quince días antes de empezar a grabar, además, deben mantener aislamiento con cualquier persona que no sea miembro del equipo hasta que terminen las grabaciones y, tienen que someterse a una prueba PCR cada semana.
Todavía es muy pronto para saber cuál será la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie, aunque, contando con que las grabaciones no acabarán hasta diciembre como mínimo, pero que suelen emitir los primeros episodios sin haber terminado de grabar la entrega al completo, probablemente en enero de 2021 ya podamos disfrutar de la serie de Netflix.