Selena Gomez posa en bañador y confiesa que ya no esconde su cicatriz

Nueva era de auto aceptación

Selena Gomez

Selena Gomez apueta por el body positive. / Tibrina Hobson/FilmMagic

Selena Gomez vuelve a desplegar sus alas y su influencia en todo aquello en lo que deposita su pasión. Siempre ha sido una increíble artista, pero también ha sido mucho más que eso”. Estas eran algunas de las cosas que America Ferrera escribía en la revista Time sobre la cantante después de haber sido incluida en su lista de las 100 personas más influyentes de 2020.

“He admirado a @americaferrera durante mucho tiempo y poder escuchar a una mujer tan inspiradora decir estas cosas significan mucho para mí”, contestaba Selena a estas palabras.

Y es que Ferrera destacaba que, además de una excelente cantante, es actriz, productora, y benefactora. Ha destacado su línea de maquillaje con la que trata de recaudar fondos destinados a problemas de salud mental o su documental para mostrar la dura realidad de los inmigrantes.

“Selena usa valientemente su plataforma global y la pone al servicio de su identidad completa. Es un emblema de su poderosa generación, que rechaza la idea de que solo hay un camino que seguir como artistas, activistas o ciudadanos del mundo”, señalaba Ferrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena se ha convertido en el ejemplo para mucha gente también por ser ejemplo de superación. Ha reconocido públicamente los baches por los que ha atravesado y ha compartido sus enfermedades y secuelas. Y cada día da un paso para conseguir estar en paz consigo misma.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas para cubrirla”, ha confesado en redes. Pero eso forma parte del pasado.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso. Felicitaciones por lo que estáis haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que ... todos los cuerpos son hermosos”, añadía mientras posaba en bañador y mostraba esa cicatriz a la que hacía referencia, fruto de ese trasplante que tanto dio que hablar en su día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esa cicatriz parece solo otro bonito tatuaje”, comentaba el estudio de tatuajes Bang Bang tan visitado por celebs en Nueva York. “¡Te amo lady, eres fuerte! ❤️✨”, añadía Katherine Langford, la actriz que protagonizó Por trece razones, la serie que ella produjo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad