Jennifer Lopez, Maluma, Pablo Alborán, Zayn, DVICIO y Lali protagonizan las novedades musicales de la semana

Camilo, Robledo, Alba Reche, Tini, Bruce Springsteen y Ana Guerra se unen también a esta ola de nuevas canciones

Maluma y Jennifer Lopez lanzan su "propia película" / Theo Wargo (Getty Images)

Aunque todos vivamos una pandemia, la vida sigue, y también la de nuestros artistas favoritos. Voces referentes de la industria musical han unido sus voces una semana más para lanzar temas que ya se han convertido en la banda sonora favorita de millones de personas alrededor del mundo.

Si el pasado 18 de septiembre escuchamos lo nuevo de Justin Bieber, Anitta, Rauw Alejandro y Sam Smith, entre otros, ahora llega el turno de otro (y prometedor) repertorio de artistas. En este caso nos referimos a la explosiva combinación de Jennifer Lopez y Maluma, a Pablo Alborán, a Zayn, y a muchos más. ¡Dale al play!

Viernes 25 de septiembre

Jennifer Lopez, Maluma - Pa' Ti y Lonely. Esta combinación de talentos se ha convertido en una de las más explosivas del 2020. Ambos artistas crean su propia película a través de la música, y es que estos dos sencillos formarán parte del largometraje que está preparando la artista y que se ha convertido en el debut cinematográfico del colombiano. En estos más de ocho minutos de duración, vemos mansiones y vida rodeada de lujos en contraposición con cárcel y huidas llenas de acción. Dos canciones de lo más románticas y sensuales.

Pablo Alborán - Si Hubieras Querido. Se acabó la espera. Ya está aquí lo nuevo del malagueño, que nos avanza cómo sonará su próximo álbum Vértigo. Con un sonido muy del sello de Pablo Alborán, este tema nos regala los giros tan característicos del cantante, y llega acompañado de un videoclip muy elegante del que se siente orgulloso.

Zayn - Better. Está claro que el R&B es el género musical favorito del británico, y eso es algo que hemos comprobado de nuevo en este sencillo. Zayn celebra el nacimiento de su hija con una nueva etapa musical. Una canción de ritmos sensuales que habla de los vaivenes de una relación. A veces es necesario soltar lo que uno lleva dentro para fomentar la comunicación en una pareja. Esto, junto a otros factores, los hará más fuertes.

DVICIO, Lali - Soy de Volar. La versión original de este tema llegó con Impulso, el trabajo discográfico más reciente del grupo. Pues bien, ahora la banda de Andrés ha decidido contar con la voz especial de la argentina, quien le aporta un toque diferente y único. La combinación de ambos talentos convierte esta balada en un tema romántico de lo más hipnotizante.

Camilo - Vida de Rico. Para el cantante, lo verdaderamente importante en una relación es el amor que tienen el uno para el otro. En Vida de Rico, Camilo nos presenta su hogar con Evaluna y nos vuelve a dejar claro que lo que hay entre los dos es pura química y conexión. Quizás no pueda regalarle diamantes ni coches, pero sí "una vida interesante" y muchos besos. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas?

Robledo - Creo Que. Que Robledo se ha convertido en uno de los artistas urbanos más escuchados en un hecho. Sus canciones acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales, pero parece que aún no ha saciado su sed de éxito. Esta vez ha dejado a un lado el ritmo reguetonero para lanzar una canción de trap que habla de esa relación que se apaga poco a poco.

Tini, John C - Duele. Al más puro estilo del tango argentino, Tini presenta su nuevo sencillo acompañada de su joven compatriota, que aporta su toque rapero en buena parte del tema. Y es que aunque los ritmos urbanos se apoderen del sonido de esta canción, se combinan a la perfección con los sonidos del tango, lo que consigue despiertar tus ganas de agarrar una rosa y darlo todo con tu pareja de baile en la pista. A Tini le duele el amor no correspondido.

Ana Guerra - En El Amor Todo Es Empezar. La tinerfeña ha versionado la conocida canción de Raffaella Carrà en la nueva película Explota, Explota. Ana le da su propia personalidad, aunque mantiene la esencia de la propia canción. Eso sí, apuesta por una base mucho más producida y movida que nos recuerda al electrolatino. La película llegará a la gran pantalla el 2 de octubre.

Otros de los artistas que celebran el viernes con sus nuevos lanzamientos son Sebastián Cortes y Alba Reche con La Posada, Mireya Bravo y Raoul Vázquez con Pídeme, Ricky Merino con Smalltown Boy, Bruce Springsteen con Ghosts, Wisin, Myke Towers y Los Legendarios con Mi Niña y Kylie Minogue con Magic.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad