El gesto de Louis Tomlinson con Zayn Malik tras el nacimiento de su hija

Los británicos parecen poner fin a su distanciamiento

El gesto de Louis Tomlinson con Zayn Malik tras el nacimiento de su hija

Louis Tomlinson y Zayn sobre el escenario / Jeff Kravitz/OneD (Getty Images)

El nacimiento de la hija de Zayn Malik ha ocasionado el revuelo entre los seguidores de One Direction. Tan solo son dos los miembros del grupo los que desconocen la paternidad... de momento. ¡Los chicos de las escaleras se hacen mayores!

Y es que la trayectoria de la banda británica ha sido una auténtica montaña rusa de emociones, enemistades, amistades y revuelos desde que nació en 2010. Sin duda, uno de los momentos más recordados por sus fans es la marcha de Zayn, lo que marcó un antes y un después en la formación.

Pero fue una noticia que no solo sorprendió a sus fans, sino a los propios integrantes. De hecho, Louis Tomlinson protagonizó una trifulca con el cantante a través de redes sociales, lo que dejaba claro que Zayn no era ya del todo bien recibido por sus excompañeros. Aunque parece que el nacimiento de la pequeña Malik Hadid ha acortado el distanciamiento entre ambos.

Todo ha ocurrido cuando Zayn ha anunciado la buena nueva de la llegada de su hija a través de una emotiva foto en su cuenta de Instagram. Esto llegó a ojos de Tomlinson, quien no dudó en regalarle un "like" para mostrarle sus felicitaciones. Un pequeño gesto que ha sembrado el nerviosismo entre sus seguidores. ¿Habrán resuelto sus diferencias? Tendremos que esperar para saberlo.

Sea como sea, la relación entre ambos artistas siempre ha pendido de un hilo. Después de varios desencuentros, en 2016 Malik admitió en una entrevista que, a pesar de no haber recibido invitación de su excompañero para conocer a su hijo, le deseaba "la mejor de las suertes". Según Vanity Fair, Malik también le dio "like" a la foto del cantante.

Idas y venidas, encuentros y desencuentros, amistad y enemistad. Zayn y Louis tienen complicado el volver a ser amigos. Aunque la vida nos ha demostrado que no hay imposibles, y sus seguidores están convencidos de que ambos han madurado y digerido la situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?