Miguel Bernardeau comparte el original accesorio que Aitana utiliza en la cocina

Preparan una tortilla de patatas con mucho estilo

Miguel Bernardeau comparte el original accesorio que Aitana utiliza en la cocina

Aitana y Miguel Bernardeau cocinan con estilo / Stefania D'Alessandro (Getty Images)

Aitana y Miguel Bernardeau nos han demostrado en numerosas ocasiones que lo suyo es pura química. No solo comparten hobbies, sino que también son capaces de sobrellevar la convivencia en sintonía.

Dicen que el confinamiento, o ha reforzado la relación en una pareja, o la ha destruido. Pues bien, ambos parecen que aún mantienen viva la llama del amor, por lo que vivir la pandemia juntos les ha favorecido con creces. Eso es lo que, al menos, nos demuestran a través de las redes sociales.

El 25 de septiembre, Aitana y Miguel desvelaron con sus seguidores que también comparten un amor eterno por la cocina, sobre todo, por la tortilla de patatas. Decidieron que esa sería su cena para el viernes, aunque no fue lo más destacado de la noche.

Miguel compartió un Instagram Story en el que se veía a Aitana cortando la cebolla para el plato estrella que iban a preparar. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es el accesorio que usa para evitar el típico lagrimeo de sus ojos que esta verdura puede provocarle: unas gafas de esquí (o algún tipo de deporte de nieve).

"Aitana cortando cebolla. Estamos haciendo tortilla", dice su chico en la imagen compartida. Como era de esperar, la publicación no tardó en provocar las risas en Internet.

Aunque hubo un detalle que hizo saltar las alarmas, y es que algunos seguidores, tanto de Aitana como de Cepeda, tomaron la publicación de Bernardeau como una clara indirecta al gallego. Hemos de recordar que ha dejado claro en más de una ocasión que la tortilla de patatas es su plato estrella. Aunque no hay duda de que ambas son dignas de restaurante.

Y tú, ¿has utilizado algún accesorio tan original como el de Aitana para evitar las consecuencias de cortar una cebolla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?