El vídeo de Inma Campano (‘La isla de las tentaciones 2’) con el que se hizo viral hace unos años

La sevillana sorprendió al público con su reacción en un programa de la televisión andaluza

El vídeo de Inma Campano (‘La isla de las tentaciones 2’) con el que se hizo viral hace unos años

Inma Campano en 'La isla de las tentaciones 2' / Telecinco

¡La isla de las tentaciones 2 está dando mucho que hablar! El programa de Telecinco ha vuelto por todo lo alto, presentándonos a cinco nuevas parejas que quieren poner su amor a prueba. Una de las protagonistas es Inma Camapano, quien quiere poner a prueba su relación con su pareja, Andrés.

Aunque la joven sevillana de 28 años es una gran desconocida por el público, hace unos años se convirtió en viral. ¿La razón? Fue víctima de una cámara oculta para un programa de televisión de Andalucía.

La reacción de Inma fue muy aplaudida en las redes sociales hasta el punto de que el vídeo fue todo un éxito en Twitter. En las imágenes se pude ver como la sevillana se encontraba en una cafetería escuchando cómo dos mujeres planeaban abandonar a un perrito en la mesa de al lado. Inma se puso a grabar con su móvil la conversación para denunciarlas públicamente, enfrentándose finalmente a ellas.

Su discurso, contra el maltrato y abandono animal, fue muy aplaudido en las redes sociales, ganándose el respeto de miles de usuarios. Inma no tuvo problema en explicarles a estas dos mujeres que lo que estaban haciendo era una vergüenza: “¿Tú te crees que el perro es un juguete? Tiene una vida y tiene el mismo derecho que tú a vivir. Y no a ser abandonado y tirado”.

Por suerte para el perrito, todo era un montaje para el programa Gente Maravillosa de Canal Sur. Las dos mujeres eran actrices que estaban poniendo a prueba a Inma, quien se ganó todo el cariño y la admiración de la audiencia defendiendo al animal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?