Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos: ¿Se han dado otra oportunidad?

Tras unos meses muy complicados, parece que vuelven a luchar por su amor

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West en la alfombra roja / Mike Coppola/Getty Images

Las aguas vuelven a la calma en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Después de un verano complicado para ellos en el que cada uno ha hecho su vida por separado, este fin de semana, la pareja acudió a la boda de unos amigos y en una de las stories que publicó Kim, aparecen los pies de los dos, con un cóctel en medio y acompañado de la cita ‘Date night’ (Mi cita de anoche). Lo que nos hace pensar que las cosas ya van mejor entre la empresaria americana y el rapero.

Ver esta publicación en Instagram

Kim and Kanye at a friend’s wedding yesterday!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Es un hecho que el 2020 no ha sido un buen año para el matrimonio West- Kardashian, todo apuntaba a que estaban al borde del divorcio. Los problemas empezaron con la candidatura del rapero a presidente de Estados Unidos, algo que ha sido motivo de discusión entre ellos en varias ocasiones. Y es que a nosotros nos encantaría ver a Kim de primera dama pero parece que a la Kardashian no le hace ninguna gracia el propósito de su marido.

Lo peor estaba todavía por llegar. Julio fue un mes muy duro para la pareja, y es que Kaney tomó su cuenta de Twitter y empezó a lanzar mensajes bastante agresivos atacando a su esposa y asegurando que le quería ingresar en un hospital psiquiátrico: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”, publicó Kanye. Después, borró estos mensajes de su cuenta personal pero parece cierto que la celebrity estaba pensando en llevarle a un centro de salud mental debido al trastorno de bipolaridad que sufre el rapero.

Kim Kardashian intentó arreglar esto con un comunicado en su Instagram en el que aseguraba que su marido sufría bipolaridad y pedía empatía hacia él: “Él es una persona brillante y complicada. Aquellos que estamos a su lado, conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con un desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas, sin importar cuan grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han hecho realidad”, zanjaba Kim.

Después de estas palabras de la celebrity en su Instagram, él le pidió perdón públicamente por airear su vida privada por las redes.

Tras esto, todo hacía pensar que Kardashian y West podían volver a tener una idílica historia de amor pero, nada más lejos de la realidad. Han pasado todo el verano separados, Kim en Los Ángeles y Kanye en Wyoming, lo único que compartieron fueron unos días en República Dominicana con sus hijos. Todo apuntaba que el divorcio era algo inminente, sin embargo, parece que el matrimonio se resiste a tirar la toalla y quieren seguir luchando por su amor, una relación de más de 6 años.

¿Será ésta la reconciliación definitiva entre Kim y Kanye?

Todavía es pronto para asegurar que el matrimonio ha dejado a un lado sus diferencias y están dispuestos a darse una nueva oportunidad. Y es que la velada que compartieron este fin de semana puede tratarse de un portazo a sus pesadillas para continuar una vida juntos, o por el contrario, puede haber sido una simple cita por compromiso y que después cada uno haya seguido haciendo su vida por separado. Parece ser que Kim lo ha intentado todo para sacar a flote su matrimonio y que sus hijos no se vean perjudicados en nada. Sin embargo, West, aunque también lucha por estar bien con su pareja, no está dispuesto a ceder ante los cambios de actitud que le pide la celebrity.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?