Gracias a Kit Harington y Leslie Rose… habrá una nueva generación de ‘Juego de Tronos’

La pareja anuncia embarazo

Leslie Rose y Kit Harington

Leslie Rose y Kit Harington están embarazados. / Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images

Parece que la gran familia de Juego de Tronos tendrá una nueva generación que les represente. Y en esta ocasión no hablamos sólo de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas. La pequeña Willa ya dejó claro que muchos de los protagonistas de la serie están en esa edad de empezar a crear descendencia con la que poder expandir el imperio.

La serie tendrá más herederos, ¿quién sabe si dentro de unos cuantos años, toda esta nueva generación se plantee hacer una nueva grabación de esta saga que les dio tanta popularidad a sus padres?

El caso es que ese elenco del futuro podría contar con un nuevo miembro. Eso sí, todavía no sabemos si en un papel masculino o femenino porque sus padres no han anunciado su sexo.

Hablamos de Kit Harington y Leslie Rose que han compartido la feliz noticia de que están embarazados. Bueno, lo ha hecho ella en una entrevista con Make Magazine en la que hemos podido ver alguna foto que ya muestra una incipiente barriguita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ursula Lake (@ursula_lake) el

De momento, no han trascendido más detalles. Parece que los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte, están dando un paso más en la consolidación de su historia que comenzó hace ya unos cuantos años.

Aunque su historia ficticia no tuvo el final más feliz, parece que en la vida real es totalmente diferente. En 2017 anunciaron su compromiso a través de The Times y un año después tuvieron su boda de ensueño en Escocia. Ahora, poco más de dos años después, ya están esperando su primer bebé.

Está claro que le deben mucho a Juego de Tronos, aunque se alegra de haber pasado sólo tres años en la serie a diferencia de los diez que estuvo su marido. “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”, asegura la actriz en la entrevista de esta publicación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad