Amaia Romero graba un clásico de Joaquín Sabina junto a Álex de Lucas

La artista ha versionado 'Pongamos que hablo de Madrid' para la serie 'Veneno'

Amaia Romero graba un clásico de Joaquín Sabina junto a Álex de Lucas

Amaia Romero / Getty / Cristina Andina /Redferns

Amaia tiene algo en la voz que le hace especial. Lo comprobamos hace tres años cuando la conocimos en Operación Triunfo 2017 y toda España se enamoró de su talento y continuamos viéndolo en cada uno de sus trabajos musicales. La pamplonica ha vuelto a hacer su magia, versionando una de las canciones más populares de nuestra música: Pongamos que hablo de Madrid.

La artista de 21 años ha grabado junto a su pareja, el actor y músico Álex de Lucas, una versión muy especial del tema de Joaquín Sabina. Lo ha hecho para poner banda sonora a una de las series del momento: Veneno. La canción aparece en el cuarto episodio de la popular ficción que han creado Javier Calvo y Javier Ambrossi para Atresplayer Premium sobre la vida de Cristina Ortiz. De este modo, Amaia pone música al momento en el que la famosa celeb, interpretada por Jedet, pisa por primera vez la capital española.

“Ayer salió el capítulo 4 de Veneno, que es precioso. Alex de Lucas y yo grabamos esta canción”, ha escrito la ex triunfita junto al vídeo que ha compartido en su historia de Instagram donde aparece cantando junto a una guitarra.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Amaia trabaja con los Javis. La joven se hizo amiga de los directores durante su paso por la academia Operación Triunfo, cuando ellos fueron sus profesores de interpretación. A los meses de salir del programa, la voz de Amaia apareció cantando Tan pequeñica y sincera, una famosa jota, en la serie de Paquita Salas.

Sin duda, esta versión de Pongamos que hablo de Madrid es todo un regalo para lo fans de la artista. Tendremos que esperar para ver si decide subirla a las plataformas. ¡Nada nos gustaría más que escucharla en bucle!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?