Flo nos confiesa quién es su gran rival en MasterChef Celebrity

El humorista nos ha recibido en mitad de la calle con su delantal

Anda Ya - ¡Flo confiesa quiénes son sus favoritos de Masterchef Celebrity 5 en Anda Ya!

En Anda Ya, como ya sabéis, somos fans incondicionales de Masterchef. Cada temporada, las cocinas más famosas de la televisión consiguen sorprendernos en todas sus versiones, no importa que sea la edición anónima, la celebrity o la de los más pequeños.

Por ese motivo, siempre tenemos un espacio reservado para ponernos al día de sus últimos movimientos, y en este caso, el que nos está dando la vidilla con sus roces, piques y mucho humor, es MasterChef Celebrity 5.

Y como nosotros no damos puntada sin hilo, hemos aprovechado que esta noche a las 22:10 tenemos cita con ellos, y hemos querido invitar a uno de los concursantes más divertidos que han decidido enfrentarse a los fogones de Televisión Española, el gran Florentino Fernandez.

Flo, que es uno de los nuevos aspirantes de la quinta temporada de la edición de famosos, nos ha recibido, gracias a la tecnología, en mitad de la calle, y con su delantal, “por si me pedís que me ponga a cocinar yo ya estoy listo, hay que estar preparado para todo”, nos decía entre risas el humorista.

El aspirante de Masterchef no se ha cortado ni un poquito y entre risas nos ha revelado alguna que otra impresión sobre su paso por este concurso y sobre quienes son sus grandes rivales, “hay candidatos muy potentes, entre ellos Josie. Tiene unos emplatados muy buenos y gracias a su labia convence al jurado, que eso es lo que me jode”.

Además, hemos tenido el placer de conocer en Anda Ya al alter ego del Flo, Flosie. Un aspirante inesperado sin pelos en la lengua que ha llegado a las cocinas y que nos está haciendo reír muchísimo cada vez que decide aparecer. No os perdáis uno de sus grandes momentazos.

Aprovechando su visita hemos querido poner a prueba el morro fino del presentador de El Informal con un juego muy peculiar… ¿Será capaz de superarlo? Si quiere enterarte de todo lo que ha sucedido en Anda Ya, no te pierdas la entrevista a Florentino Fernandez, ¡no dejarás de reír! Pincha en el vídeo y disfruta como lo hemos hecho nosotros.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?