Un padre anima a su hijo con cáncer con un divertido baile desde la distancia

El padre le arranca una sonrisa cada día desde el aparcamiento del hospital

Un padre anima a su hijo con cáncer con un divertido baile desde la distancia

Padre e hijo bailando / shapecharge (Getty Images)

Dicen que por un hijo eres capaz de hacer cualquier cosa, y si no que se lo digan a un padre de Texas (Estados Unidos). Su hijo padece cáncer y se está sometiendo a sesiones de quimioterapia en el Hospital de Fort Worth. Él ha encontrado una nueva estrategia para arrancarle una sonrisa al pequeño mientras espera su salida.

Según informa People, solo uno de los padres de Aiden puede acompañarlo en su entrada al hospital. Pero Chuck ha conseguido mantener el contacto con él aún en la distancia. Cada martes que el pequeño hace su visita, su padre lo espera en el aparcamiento, donde posteriormente lo alegra con una divertida coreografía. Una coreografía que el propio Aiden se anima a seguir desde la ventana.

Así, Chuck disfruta de la sonrisa de su hijo mientras consigue amenizarle las horas de sus sesiones. "Cualquier cosa para animarle un poco hacerle saber que no está solo. Estamos con él", dice Chuck a KTVT, afiliada de la cadena CBS. "Es divertido ver todo lo que va a hacer. A veces me anima", confiesa Aiden.

Su madre Lori es la que graba los vídeos que ya se han viralizado en Internet. "Incluso cuando no podemos estar juntos como una sola familia unida, encuentras formas de poder estarlo", explica Lori.

No hay duda de que el amor que un padre/madre siente por un hijo es incontrolable e inmesurado. Y lo es aún más cuando son conscientes de que ellos los necesitan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad