Kylie Jenner anima a los estadounidenses a votar con un posado en bikini

La celebrity americana ha incendiado Instagram con su original petición

Kylie Jenner

La celebrity americana Kylie Jenner / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

El mundo de las Kardashian nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión, ha sido Kylie Jenner la que ha dado la nota en sus redes para sumarse a los miles de famosos que en estos días claman la participación ciudadana en las próximas elecciones de Estados Unidos .

El próximo 3 de noviembre, los ciudadanos norteamericanos tienen una cita muy importante en las urnas: las elecciones presidenciales de 2020. Como ya es habitual, antes de la jornada electoral, celebrities, famosos y rostros conocidos de todas las industrias aprovechan su influencia en las redes sociales para animar a la sociedad a que no se quede en casa y vaya a votar.

La semana pasada ya vimos a Hailey Bieber animando a acudir a las urnas portando una mascarilla con el mensaje 'vota'. Jennifer Aniston también se ha unido a esta tendencia y lo ha hecho utilizando su viral imagen apagando un incendio en los Emmy. La protagonista de Friends publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con el título "Mañana es el Día Nacional de Registro de Votantes... Vamos a apagar el incendio del contenedor de basura que es 2020", escribió la actriz.

Kim Kardashian tampoco quiso quedarse fuera de este ritual y también aprovechó su imagen para animar a votar. Y la última en sumarse a esta iniciativa ha sido la pequeña de su clan: Kylie Jenner.

La americana ha pedido el voto, pero de una manera más sensual y peculiar: posando en bikini en Instagram. Y es que, cada uno pide el voto a su manera, unos de forma más diplomática y otras, como Kylie al más puro estilo Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together 🤍🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La creadora del imperio Kylie Cosmetics ha subido una serie de instantáneas, tan glamurosa como siempre, tomando el sol en el jardín de su casa con un colorido bikini y con un mensaje para los ciudadanos: "Pero, ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos". Es la primera vez que alguien ruega la participación ciudadana en unas elecciones con una imagen en traje de baño, ¡Hasta en esto puede considerarse una pionera la celebrity!

Su post ya cuenta con más de ocho millones de 'Likes' y sus seguidores han aplaudido este gesto de la Kardashian. Aunque la publicación recoge comentarios de todo tipo, entre ellos están los que tiran de humor y escriben: "no hay nadie pensando en votar contigo en bikini".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?