Mujer: ¿por qué ahora los capítulos duran menos?

La serie turca que triunfa en Antena 3 sigue con triple emisión

Mujer: ¿por qué ahora los capítulos duran menos?

La duración de 'Mujer' cambia en Antena 3 / Atresmedia

Mujer no toca techo en Antena 3. Este lunes 28 de septiembre, la serie turca anotó un nuevo récord al romper por primera vez la barrera de los 2 millones de espectadores (2.089.000). Fue lo más visto de la noche y se impuso claramente al resto de la competencia: Idol Kids (1.753.000) en Telecinco y HIT (1.485.000) en La 1.

Sin embargo, hoy no queremos hablar de los buenos datos de Mujer, sino del cambio que se produjo anoche en su emisión. Hasta ahora, la audiencia estaba encantada con la serie. Solo tenían una queja: trasnochaban lunes, martes y miércoles porque cada capítulo acababa pasadas las 01:30 de la madrugada.

La gente estaba harta de ir al día siguiente cayéndose por las esquinas del sueño que tenían y Antena 3 ha querido acabar con el problema, por eso, desde este lunes, cada episodio de Mujer tiene una duración aproximada de 70 minutos y acaba alrededor de las 00:30 horas.

Desde la cadena dicen que han escuchado a los espectadores y que una serie de éxito como Mujer no encajaba en un modelo cuyas producciones tienen una duración limitada para no hacer trasnochar al público. El gesto es de agradecer. Sin embargo, detrás de este movimiento hay algo más.

Y es que lo que ha hecho Antena 3 es dividir cada capítulo en dos. De esta manera se acorta la duración y la cadena tiene el doble de episodios para emitir. Con esta medida satisfacen a los fans de Mujer y ellos pueden seguir programando la serie, que es un arma arrojadiza para la competencia, tres noches a la semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?