Pablo Alborán, a Tony Aguilar: “Tenemos que darnos una dosis de positividad”

El malagueño fue protagonista de #Del40al1CocaCola

PABLO ALBORÁN, en Del 40 al 1 Coca-Cola

Aunque perdió el número uno que ostentaba con Sueño, junto a Beret, Pablo Alborán fue protagonista indiscutible el pasado sábado en #Del40al1CocaCola. El malagueño fue entrevistado por Tony Aguilar, quien le preguntó por su nuevo single, su próximo disco y le dio alguna que otra sorpresa.

Acerca de Si hubieras querido, Alborán nos trasladó el mensaje que encierra la canción: “Cuando se pasa mal, hay que dejarlo”, dijo. Tony le informó en directo de que su nuevo tema es candidato a entrar en la lista esta semana.

Hay gran expectación por la salida del séptimo álbum del artista andaluz, que llevará por título Vértigo. ¿A qué tiene vértigo Pablo Alborán? El músico respondió: “Que este disco que acabo de terminar no tenga gira, me daría vértigo”. Con estas palabras, Pablo demostró estar muy sensibilizado con el delicado momento que atraviesa la música en directo en nuestro país. Ojalá las cosas mejoren pronto y podemos verle sobre el escenario presentando este disco.

Pese a todo, se mostró muy optimista. “Individualmente tenemos que darnos una dosis de positividad porque si no, amargas al que tienes al lado”, declaró. Efectivamente, por muy negro que sea el panorama no conviene nunca dejar de tener el ánimo arriba y ver el lado positivo de las cosas.

Alborán también fue requerido para dar su Voto Vip, que (y no hubo sorpresas) fue a parar a su amiga Ava Max con Kings & queens; precisamente la artista que le ha relevado en el primer puesto. En el vídeo de la parte superior puedes disfrutar de la entrevista completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?