María Pedraza deja claro que las sandalias con calcetines son tendencia este otoño

Con lo que las hemos criticado en otros tiempos…

María Pedraza

María Pedraza, icono de tendencias. / Alessandro Bremec/NurPhoto via Getty Images

María Pedraza se ha convertido en icono de tendencias para muchos. La moda es cíclica, lo hemos podido ir comprobando temporada tras temporada. Al final todo vuelve y lo que en una época criticamos, en otra puede ser lo más. Así que, ojito a decir nunca jamás. ¿Alguna vez te has planteado ponerte sandalias con calcetines?

Hay una generación que se ha pasado la vida criticando esta tendencia. La asociaban a los guiris horteras o padres desfasados y con mal gusto. Jamás se les hubiera pasado por la cabeza hacer semejante combinación. Hasta ahora, claro.

Ahora son las influencers las que se ponen las sandalias de velcro con calcetines. Alentadas, además, por Chanel y sus ‘sad sandals’. Parece ser que ya no es hortera sino lo que te convierte en la mujer más a la moda. Y María Pedraza, que siempre está a la última, y parece tener un gusto exquisito y elegante, ya ha dado fe de que este otoño tendremos que acostumbrarnos a esta tendencia.

Está claro que la pandemia está marcando la moda. Tanto confinamiento y teletrabajo nos ha llevado a la búsqueda de la mayor comodidad posible y eso pasa por recurrir a ropa casual que se acerque lo máximo posible a los pijamas y los chándals. Y en cuanto al calzado, no iba a ser diferente, también se lleva buscar esa comodidad.

María Pedraza se apunta a las sandalias con calcetines. / Carlos Alvarez/GC Images

Y para qué engañarnos, en estos días de entretiempo que nos resistimos a abandonar las sandalias, pero los pies se nos congelan, esta es una de las mejores soluciones. Además, si María Pedraza las ha utilizado para uno de sus últimos looks en el Festival de cine de San Sebastián, ya tenemos la excusa perfecta.

Los que hayan estado pendientes de las colecciones para la próxima primavera, se habrá dado cuenta de que es uno de los tops en muchos desfiles. Y actrices como Kaley Cuoco y Lucy Hale ya se han dejado ver con este look en los pies.

Kaley Cuoco, otra que se apunta a las sandalias con calcetines. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

Así que, si no te lo habías planteado, es momento de hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?