Pablo Alborán, Anuel AA, Raw Alejandro o Luis Fonsi actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina

Serán el 21 de octubre en Florida y hay dos españoles nominados

Pablo Alborán

Pablo Alborán se suma a los Premios Billboard de la Música Latina. / Foto cedida por Warner Music

La pandemia ha dejado un escenario extraño en la industria musical. Las giras han parado, los pocos conciertos que hay no son como siempre y las galas de premios se reinventan. El próximo 21 de octubre, muchos representantes de la escena latina se reunirán en el BB&T Center, en Sunrise (California).

Se entregarán en directo los Premios Billboard de la Música Latina que estaban previstos para el pasado mes de abril, pero dadas las circunstancias de la pandemia mundial en su peor momento, se tuvieron que posponer.

Ahora se retoma esa gala que estaba pendiente y que promete convertirse en un espectáculo latino de los que devolverán la esperanza de que la música en vivo sigue presente y con fuerza. Ya sabíamos que iban a actuar Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech o Wisin. Pero la lista sigue aumentando.

Se acaban de confirmar nuevos nombres entre los que queremos destacar a Pablo Alborán que está en plena vorágine de nuevo lanzamiento y que, previsiblemente, presentará su nuevo single, Si hubiera querido.

También se apuntan Anuel AA, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pitbull, Reik, Yandel, Manuel Turizo, Jesie Reyez o Rauw Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

Todavía no hay muchos detalles sobre la gala en la que, seguro que tendrán mucho protagonismo Bad Bunny y Ozuna que parten como favoritos con 14 candidaturas cada uno.

Aprovechando que Pablo Alborán estará allí actuando, estaría bien que tuviera la oportunidad de entregarle premio a alguno de los dos españoles nominados: Rosalía o Enrique Iglesias. La catalana opta a tres estatuillas mientras que Enrique podría conseguir uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ya queda menos para ver cómo se desarrolla esta fiesta de la música latina en la que muchos tienen puestos los ojos para ver cómo se plantea esta nueva normalidad. Una gala que seguro que estará cargada de mensajes tanto sociales como políticos por la situación que estamos atravesando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?