Beatriz Luengo publica la versión completa de su respuesta “empoderada y venenosa” a ‘Hawái’ de Maluma

La cantante y compositora se gana el cariño de millones de seguidores con esta versión cargada de Girl Power

Beatriz Luengo publica la versión completa de su respuesta “empoderada y venenosa” a ‘Hawái’ de Maluma

Beatriz Luengo revoluciona las redes sociales / Michael Tran (Getty Images)

Desde que Maluma lanzó Hawái, la canción se ha convertido en motivo de disputa. Y es que al parecer, muchos aseguran que la supuesta intención del colombiano era la de dedicarle estas palabras a su exnovia Natalia, a quien se le ha relacionado con el futbolista Neymar.

Hawái se ha convertido en una canción de despecho tras una ruptura. Pero a muchos aún no le terminan de convencer los versos que la forman. ¿Es necesario seguir indagando en las vidas de otras personas aún habiendo compartido años de relación? "Vive y deja vivir, Maluma", le repiten algunos usuarios.

Pues bien. Beatriz Luengo aterrizó hace unas semanas para deleitarnos con unos segundos de lo que para ella sería la respuesta idónea a las palabras del colombiano. La cantante y compositora publicó un vídeo en el que versionaba la canción, esta vez, con un significado empoderado. Pero ahora, al fin, podemos escucharla al completo. Ella la define como un "chanteíto empoderado y venenoso".

Para ella, cuando una relación termina, no hay reproches ni explicaciones que dar sobre sus nuevas vidas. Se cierra una etapa para abrirse otra, y ella es dueña de todas y cada una de las decisiones que tome a partir de ese momento. El que intente buscar justificación de todas ellas, es una persona tóxica que rechaza la idea de que ella continúe con su vida. ¿Te sientes identificado/a con sus palabras?

"Deja de mentirte. La foto que subí con él diciendo que era mi cielo te tiene sufriendo por mí con un ataque de celos", dicen algunos de sus versos. Unos versos que, acompañados del resto de estrofas de esta nueva versión, han conquistado a millones de personas en Internet. Cristina Pedroche, Mala Rodríguez y Farina son algunas de las artistas que han dejado sus mensajes de apoyo entre los comentarios de esta publicación.

Hemos de recordar que la agencia del colombiano respondió a la artista con un "Wowwww" en la anterior publicación de esta versión. Aún no se han animado a reaccionar a la canción al completo, aunque estamos seguros que, de llegar a oídos del colombiano, no tardará en regalarle unas palabras.

Y tú, ¿con qué versión te sientes más identificado/a?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?