Macaco y Babi se unen para la banda sonora de la última peli de Mario Casas

Un thriller que se estrena el 16 de octubre

Macaco

Macaco saca tema de cine con Babi. / Javier Bragado/WireImage

David Victori es un director de cine que debutó en la gran pantalla con El pacto protagonizada por Belén Rueda. Eso después de haber ganado en 2012 el Festival Internacional de YouTube organizado por la productora de Ridley Scott y Michael Fassbender. Desde entonces, su carrera ha sido meteórica. De hecho, revistas norteamericanas como Variety o ScreenDaily le han señalado como uno de los directores a seguir en los próximos años.

Pronto podremos ver en Netflix su trabajo, también como director, en SkyRojo, la serie de los creadores de La casa de papel y White Lines que tiene en su reparto a actores como Miguel Ángel Silvestre o Lali Espósito.

Antes, el 16 de octubre estrenará No matarás, su nueva peli que llegará a los cines tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Sitges y que protagoniza el prolífico Mario Casas. En esta ocasión dará vida a Dani, un buen chico que se ha pasado los últimos años de su vida cuidando a su padre enfermo. Cuando muere, decide retomar su vida hacer un viaje y, entonces, conoce a Mila (la debutante Milena Smit), una chica inquietante y sensual a la vez que inestable. Esa noche se convertirá en una pesadilla que llevarán a Dani a un extremo que le hará plantearse cosas que jamás podría haber imaginado.

Y ya hay tema central, Me matarás que ha reunido a Macaco y Babi. Una pieza original escrita especialmente para la película que lanzarán este viernes 2 de octubre. De momento sabemos que está producida “con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje”. La hemos podido escuchar en el tráiler del film.

El pasado agosto, el director ya anunciaba que estaba liado con Macaco rodando el videoclip que protagoniza la protagonista de la película. “Érase una vez dos Monjes locos respirando una cicatriz al mismo tiempo)))) Rayos y truenos carajooo)))))🐒📡⚡️🔪⚡️🔪⚡️🔪⚡️🔪”, comentaba por aquel entonces el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Victori (@davidvictori) el

Este viernes podremos ver el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?