Rayden anuncia el cierre de un ciclo en el WiZink Center de Madrid

El cantante pisará el escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en 2021

Rayden anuncia el cierre de un ciclo en el WiZink Center de Madrid

Rayden sobre el escenario / Mariano Regidor (Getty Images)

El 2020 ha sido un año diferente. De eso no cabe ninguna duda. Pero Rayden se ha propuesto celebrar la llegada del 2021 con un elemento que a todos nos une: la música.

El cantante ha anunciado el cierre de un nuevo ciclo sobre el escenario del WiZink Center de Madrid, al que se subirá el 6 de noviembre del próximo año. Y es que será su próximo disco Homónimo el que amenice este reencuentro del cantante con sus seguidores en directo. Aunque también escucharemos canciones del resto de su trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy nervioso. Muy nervioso. Pero tenía que ser así, supongo. Ahí va: 📢📢📢📢📢📢📢📢📢 “No valen excusas”. Donde todas y todos quieren hacer un final de gira a lo grande yo quería cerrar la etapa de este “Sinónimo” que tantas alegrías me ha dado a lo ancho. Me explico; siempre he sido una persona que le han perseguido las etiquetas en un intento incansable por parte de algunos de encasillarme en algo que pudiesen llegar a entender. Por esto quería hacer un final de gira divido en 4 fechas para mostrar la versatilidad y aperturas de miras que tiene mi música; una música que, aunque nazca del Rap bebe del Rock, del Pop, del Indie y de la música de cantautor. 4 fechas con 4 conciertos totalmente diferentes en las salas más míticas donde se hicieron grandes compañeras y compañeros de gremio en esos estilos como excusa para cerrar este disco. Las entradas de esas 4 fechas llevaban, desde hace muchísimo tiempo, agotadas pero llegó esta pandemia y con ella las restricciones y medidas sanitarias que han hecho inviable poder realizar este final de gira. Lo que no había contado es que también era la mejor excusa para anunciar algo que llevo mucho tiempo callando: El concierto 20 aniversario que voy a realizar el 6 de noviembre del 2021 en el WIZINK CENTER. Un único concierto irrepetible con invitados en el que celebraré mis 20 años en la música con las mejores canciones que han marcado mi trayectoria y rodeado de amigos y amigas. No valen excusas pero tu entrada sí. Nos vemos llenando el WIZINK. -------- Todas las entradas adquiridas para cualquiera de los cuatro conciertos serán válidas de manera automática para el concierto del 20 aniversario en el Wizink Center de Madrid con categoría de pista. El precio de venta será superior al de los conciertos aplazados, pero este cambio no tendrá ningún gasto para ti en compensación por las molestias que el aplazamiento te pueda ocasionar.  Para cualquier duda podrás escribir a sac@sonde3.com 🎟️ Las entradas saldrán a el viernes 2 a las 10 de la mañana pero ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE MENCIONEIS EN ESTA PUBLICACIÓN A ALGUIEN CON QUIEN IR SORTEAREMOS 10 ENTRADAS DOBLES. LOS GANADORES SE SABRÁN EL VIERNES

Una publicación compartida de 🌵 R A Y D E N 🎈 (@soyrayden) el

Homónimo llegará también en 2021, y se convertirá en el sucesor de sus anteriores trabajdos discográficos: Antónimo y Sinónimo. Estos dan vida a un ciclo personal de creación que el de Alcalá de Henares ha querido compartir con sus seguidores, y que ahora ha querido cerrar por todo lo alto y como mejor sabe: sobre un escenario en directo.

Rayden celebrará este día con amigos, y casualmente son amigos que también comparten su pasión por la música. Todo apunta a que los veremos y escucharemos también sobre el escenario para unir sus voces con el protagonista de la noche.

Y es que hay otro motivo de celebración que ha llevado al rapero a anunciar este tan esperado evento. Rayden celebra 20 años en la música, y, por supuesto, no iba a dejarlo pasar sin ninguna sorpresa. Es por ello por lo que ha decidido incluir 100 canciones en este nuevo álbum que apunta a que se convertirá en la banda sonora diaria de miles de personas.

Las entradas de este concierto de fin de ciclo salen a la venta el 2 de octubre a partir de las 10:00 horas. "No valen excusas. Nos vemos llenando el WiZink", dice el artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad