Rosalía, Melendi, Alejandro Sanz y MC Hammer fueron Nº1 de la lista una semana como esta

Echamos la vista atrás en La Máquina del Tiempo

La Máquina del Tiempo 26 de septiembre de 2020

La de alegrías que nos da cada semana la sección La Máquina del Tiempo de #Del40al1CocaCola: nos permite deleitarnos con auténticos temazos que fueron número uno de la lista una semana como esta. En esta ocasión el listón no puede estar más alto: empezamos recordando que en 2019 el liderato en estas fechas estuvo en poder de Rosalía y Ozuna con Yo x ti, tú x mí, que supuso el primer número uno en LOS40 para la catalana.

Hace cinco años, Madcon seguían en lo más alto con Don’t worry, y hace diez, bailamos de lo lindo con Club can’t handle me, de Flo Rida con David Guetta; el DJ francés no ha perdido tirón en todo este tiempo y de hecho ha sido la entrada más fuerte esta semana con Let’s love, junto a Sia.

Dos grandes del pop español fueron número uno en 2005 y 2000: el primero, Melendi, con Con solo una sonrisa, y el segundo, Alejandro Sanz, con esa preciosa balada que es Cuando nadie me ve. Cerramos el repaso con dos clásicos de la música negra: Shy guy, de Diana King, que alcanzó la primera posición hace 25 años (el tema estaba incluido en la banda sonora de Dos policías rebeldes) y U can’t touch this, ese himno del hip hop que puso en primera plana a MC Hammer en 1990. Este viaje en el tiempo, en imágenes, lo tienes en el vídeo de la parte superior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar