Historias de amor inesperadas: “Conocí a mi novia en su propia despedida de soltera”

Hay flechazos que nos se pueden esquivar

Historias de amor inesperadas: “Conocí a mi novia en su propia despedida de soltera”

Foto / Getty Images

El amor puede ser muy caprichoso, y es que cuando cupido te atraviesa el corazoncito cualquier momento y lugar son buenos para caer prendados de esa persona. No importa la edad ni las circunstancias, cuando toca, toca, y no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Esto de lo que hablamos no lo han inventado ni Laura Escanes ni Risto Mejide, ni mucho menos Angelina Jolie y Brad Pitt, pero ellos, conocen muy bien el tema del que estamos hablando. La flecha del amor les llegó, con diferencia de edad, y con matrimonio de por medio, y tuvieron que hacer frente a todo lo que aquello les suponía.

Todo esto no surge de la nada, gracias al programa de Bertín Osborne, “Mi Casa es la Tuya”, nos hemos enterado de un tema muy jugoso: cómo surgió el amor entre Albert Rivera y la cantante Malú.

El expolítico reveló ante miles de personas y con total normalidad, que los dos son muy celosos de su intimidad, cómo conoció a la madre de su segunda hija, “nos conocíamos ya y éramos amigos. Yo justo había terminado una relación y ella también estaba soltera. Parecía que aquello era imposible pero cuando tú quieres algo y quieres a alguien, no hay nada que lo pare”, explicaba Rivera.

La verdad, y después de tantas semanas de especulación, aquello fue bastante normalito, ya nos imaginábamos nosotros algo con confeti y unicornios. Por suerte, nuestros andayeros siempre nos sorprenden con historias de lo más locas y divertidas, y por eso hemos querido que nos contaran de qué manera inesperada conocieron a un ligue.

En el caso de nuestro oyente Juanmi, de Málaga, su flechazo trajo alguna que otra ruptura. Conoció a la que es su pareja, desde hace seis años, en la despedida de soltera de ella. Lo mejor de todo es que eso no detuvo los planes de boda en el momento, aguantó 20 días casada hasta que decidió hacer caso a las señales de cupido y escaparse con este andayero.

Nuria de Santa Coloma de Gramanet no se queda atrás, su caso fue algo más aparatoso. Mientras estaba ingresada en el hospital por una operación de rodilla conoció a su actual suegra. El hijo de la señora que guardaba reposo a su lado ha resultado ser, y gracias a las partidas del ‘apalabrados’, su gran amor. ¡Y ya llevan 9 años!

Como véis nunca dejan de sorprendernos, y esto es solo un aperitivo. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que toca hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?