Óscar Casas comparte la canción que su novia Bego le ha regalado en su segundo aniversario

El actor lo tiene claro: ha sido su mejor decisión

Óscar Casas comparte la canción que su novia Bego le ha regalado en su segundo aniversario

Óscar Casas, muy enamorado de su chica Begoña / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Óscar Casas y su chica Begoña se han convertido en una pareja de moda, sobre todo, desde que compartieron esa coreografía improvisada en mitad de una fiesta. Eso sí, ellos han demostrado que su amor no es ninguna moda.

El pasado 29 de septiembre celebraron sus dos años de relación, y dejaron claro a todos sus seguidores que lo que hay entre los dos es pura química. Tanto es así que Begoña ha mostrado su faceta como cantante regalándole una canción a su chico.

El propio Óscar ha compartido en redes sociales una foto con su chica, acompañada de un audio en el que podemos escuchar la angelical voz de la joven modelo. "Cien por cien mi mejor decisión", dice el verso que incluye en la publicación. "29/09/2018 +1 Tk 100%", añade Casas en la descripción de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

29/09/2018 +1 Tk 100%

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Pero no todo queda ahí. Begoña ha compartido un vídeo del momento en que mostró a su novio este bonito regalo. Ambos observan fijamente a la pantalla mientras escuchan el tema, que parece ir acompañado de unas imágenes. Cuando el vídeo llega a su fin, el actor se funde en un emotivo abrazo con su novia. ¡Qué bonito es el amor!

Ver esta publicación en Instagram

A cachitos me vas a matar... Te quiero 2 years 💙

Una publicación compartida de B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) el

"Mi mejor decisión", añade Óscar entre los comentarios. Mario y Sheila Casas se unen también a esta ola de piropos con emojis de enamorados y corazones.

Lo cierto es que la faceta como cantante de Begoña ha pillado desprevenidos a sus seguidores. Eran conscientes de que el baile es una de sus mayores pasiones, pero desconocían que lo era la música al completo... con canto incluido. Sea como sea, todos hemos caído rendidos ante el bonito detalle que la joven ha tenido con Casas, pues demuestra que su relación no se basa en presumir en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad