El misterio que envuelve a Pablo López y que Cepeda ha intentado resolver

Una fan publica una foto y abre el debate

El misterio que envuelve a Pablo López y que Cepeda ha intentado resolver

Pablo López y el misterio que Cepeda intenta resolver / Samuel de Roman (Getty Images)

Nunca sabes lo que puedes encontrarte cuando decides visitar el perfil de Cepeda en Twitter. Puede agradecer a sus fans el continuo apoyo que le brindan, puede dar noticias reveladoras como la del anuncio de su gira de firmas o puede intentar descifrar lo que los mensajes (no tan) ocultos de Pablo López. Sí, has leído bien.

Cepeda ha vuelto a inundar a sus seguidores de risas con una de sus últimas respuestas a una fan. Todo ocurrió cuando Silvia (@niallftpablo) compartió una foto del disco que Pablo López le firmó hace unos años. "4 años después sigo sin descifrarlo en fin", dice en la descripción de su publicación.

Esto ha llegado a ojos del gallego, quien ha querido ayudar a su seguidora a resolver este misterio. "Silvia! No pares! Eres pandi! (De su chupipandi)", dice en su cuenta de Twitter. Como era de esperar, su respuesta no ha tardado en disparar las risas entre sus fans. La intención es lo que cuenta, ¿no?

Pero no todo acaba ahí, ya que la misma Silvia ha compartido una imagen en la que Pablo aparece escribiendo sobre un papel junto a un precioso gato. Por supuesto, la usuaria enfoca al papel para intentar, de nuevo, descifrar lo que ha escrito. "Martes me toca yoga", le responde Cepeda inesperadamente.

Con esto queda demostrado que siempre podremos contar con el intérprete de Si Tú Existieras para resolver cualquier duda de caligrafía e, incluso, para descifrar jeroglíficos. ¿Es su faceta oculta?

Sea como sea, y dejando a un lado el humor, Cepeda vive una de sus etapas profesionales más emocionantes. Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Con Los Pies en el Suelo, también ha comunicado que pronto se reunirá con sus fans en una gira de firmas de discos que lo llevará por casi todos los rincones del país. Comenzará el 12 de octubre en Sevilla y continuará por Málaga, Barcelona, Valencia, Granada, A Coruña y Asturias (de momento).

Quizás sus fans puedan aprovechar y llevarles los discos firmados de sus otros artistas favoritos para que el cantante les resuelva todas sus dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad