Calendario de series, octubre 2020: del spin off de The Walking Dead, a la nueva Sexo en NY

Toma nota para no perderte los estrenos y regresos de temporadas más esperados

Imagen promocional de 'Emily in Paris' / Netflix

Llega octubre cargadísimo de estrenos de nuevas series con sabor a ficciones del pasado. Así como regresos de temporadas esperadísimas.

De esta forma, llega el segundo spin off de 'The Walking Dead', la nueva serie del creador de 'Sexo en Nueva York', la elogiada 'Antidisturbios' y la ansiada cuarta temporada de 'Fargo', entre muchas otras. 

Coge la agenda para apuntar las novedades que más te llamen la atención y no perderte ni un capítulo:

1 de octubre

Fargo (4T, Movistar)

Llega la cuarta temporada de la serie creada por Noah Hawley y basada en el universo creado por los hermanos Coen. Esta vez estáprotagonizada por Chris Rock que sitúa a su personaje en Kansas City en 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos.

2 de octubre

Emily in Paris (Estreno, Netflix)

Lily Collins es la protagonista de la nueva serie creada por Darren Star, showrunner de 'Sexo en Nueva York'. La historia sigue a Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años que consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo. Ella será la responsable de modernizar la estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París estará llena de aventuras y retos mientras lucha por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y probar suerte en el amor.

5 octubre

The walking dead: world beyond (Estreno, AMC)

Segundo spin off del universo de 'The Walking Dead'. En este caso, sigue a dos hermanas que abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

6 de octubre

El libro de los negros (Estreno, Filmin)

Llega la adaptación televisiva del multipremiado bestseller de Lawrence Hill que dirige Clement Virgo. Una estremecedora historia de esclavitud negra.

9 de octubre

Elegidos para la gloria (Estreno, Disney+)

Serie basada en el bestseller de Tom Wolfe que cuenta los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos y la historia de los primeros astronautas norteamericanos del Mercury 7. Para ello nos traslada a 1959, en plena Guerra Fría, y Estados Unidos teme quedarse atrás en la carrera espacial. Pero el gobierno de Estados Unidos tiene una solución: enviar un hombre al espacio.

La maldición de Bly Manor (Estreno, Netflix)

La nueva serie de Mike Flanagan se traslada a Bly Manor para contar otra historia ambientada en una mansión encantada. En este caso, la trama toma como base la novela 'Otra vuelta de tuerca' y otros relatos de terror gótico de Henry James.

12 de octubre

Fear the walking dead (6T, AMC)

La sexta temporada de la ficción sigue al grupo después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que viviera y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada uno.

13 de octubre

Van der Valk (Estreno, COSMO)

Un detective holandés aborda casos criminales en Amsterdam utilizando una observación humana perspicaz y su inteligencia natural de la calle.

16 de octubre

Señoras del HAMPA (2T, Telecinco)

Un año después de que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo consiguieran encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Antidisturbios (Estreno, Movistar)

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

Alguien tiene que morir (Estreno, Netflix)

España, años 50. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva a México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

23 de octubre

The Queen's Gambit (Estreno, Netflix)

Durante la Guerra Fría, una huérfana (Anya Taylor-Joy) con una aptitud prodigiosa para el ajedrez lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

26 de octubre

The Undoing (HBO, Estreno)

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo.

30 de octubre

Utopía (Estreno, Amazon)

Remake estadounidense de la famosa serie británica adaptado por Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas) sobre un misterioso cómic que habría anticipado las pandemias del futuro y una secta que lucha por acabar con la superpoblación.

The Mandalorian (2T, Disney+)

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad