Miley Cyrus hace oficial su cover de 'Heart Of Glass'

La cantante estadounidense la hace por “demanda popular”

Miley Cyrus por Marc Jacobs 2020

Miley Cyrus por Marc Jacobs 2020 / Getty Images / Slaven Vlasic/Getty Images for Marc Jacobs

La estadounidense Miley Cyrus nos enamoró por los oidos con su cover de Heart Of Glass en los iHeartRadio Music Festival de este año 2020. La canción de 1978 que llegó al número 1 por la banda Blondie. Esta versión gustó tanto que la artista decidió hacerla oficial subiéndola a plataformas oficiales. Anunciaba en sus redes sociales que había sido por “demanda popular”.

La estrella había preguntado por Twitter este pasado domingo si sus seguidores la querían a lo que Adam Lambert y Paris Hilton le rogaron que lo lanzara. Horas después Miley hacía realidad sus sueños subiéndola a todas partes.

Miley Cyrushace oficial su cover de 'Heart Of Glass'

Por supuesto, la banda original respondía que daba el visto bueno a lo que Cyrus había hecho. “Lo logró”, decían exactamente sus palabras tras ver la actuación en el festival. Esa misma gala se subió al escenario para continuar con Nothing breaks like a heart y finalizar con su nueva canción, Midnight sky.

Una edición que mucho de qué hablar, no solo por su arte sino por su outfit. Miley Cyrus exhibió un look extremadamente atractivo que ya había desvelado anteriormente en su cuenta de Instagram. Envidiable su traje negro semi-transparente diseñado por Thierry Mugler que resaltaba un atrevido escote y su tonificado abdomen.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?