Demi Lovato publica por sorpresa ‘Still Have Me’, la indirecta más directa a su ex Max Ehrich

La cantante intenta superar su ruptura con su fiel acompañante: la música

Demi Lovato publica por sorpresa ‘Still Have Me’, la indirecta más directa a su ex Max Ehrich

Demi Lovato pone fin a una etapa / Jeff Kravitz (Getty Images)

La ruptura de Demi Lovato con su chico (ahora ex) Max Ehrich se sintió como un jarro de agua fría entre sus seguidores. Daban por hecho que su reciente compromiso había sellado el amor que ambos parecían compartir para siempre. Pero no ha sido así.

De hecho, esta ruptura ha acabado convirtiéndose en un auténtico culebrón. Max ha confirmado a la prensa rosa que se enteró de la noticia a través de las revistas. "Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide", explicó en su cuenta de Instagram. Sea como sea, Demi ha puesto punto y final a una etapa, y lo ha hecho con su más fiel acompañante: la música.

La cantante ha publicado por sorpresa Still Have Me, una balada de superación y confianza en una misma que se convierte claramente en un dardo hacia su exprometido. "Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese. [...] Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola", dicen los primeros versos de este tema.

Max y Demi comenzaron su relación a principios de este año. Todo parecía ir viento en popa. Tanto es así que en julio de este mismo año confirmaron su compromiso. La sonrisa de Demi y de su chico lo decían todo.

Posteriormente salieron a la luz unos tuits que el propio Max había escrito en un pasado sobre Selena Gomez y su belleza comparada con la de Lovato. Las fuentes negaban que esto hubiese sido motivo de discusión en la pareja, aunque aseguraban que Ehrich no terminaba de convencer a a la familia de la cantante.

Lo que empezó como un cuento de hadas ha acabado con un final inesperado. Aunque Demi ha demostrado, una vez más, que no hay adversidades en la vida que puedan derribarla. Esta vez hace frente al desamor a través de su mayor pasión: la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?