Mau y Ricky anuncian en Los40 Urban que están preparando un nuevo tema

El próximo trabajo de los hermanos tratará del desamor y verá la luz pronto. Así nos lo contaron

Mau y Ricky, el dúo musical del momento / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La emoción, el cariño y la fascinación que vivimos ayer en el concierto virtual de Mau y Ricky en LOS40 urban traspasan cualquier pantalla. Y es que, en tiempos de pandemia, nos tenemos que acostumbrar a querer a con distancia social, pero estos artistas, con sus letras y sus bonitas palabras hicieron que nos sintiéramos más cerca que nunca de ellos.

Uno de los momentazos que vivimos ayer con el dúo del momento fue cuando nos adelantaron que están preparando un nuevo single. Sí, sí, ¡Cómo lo oyes! Tenemos muchas ganas de conocer qué es lo que se traen entre manos, pero lo mejor es que ya nos han dicho un poco de qué trata. Es un tema que habla de la derrota amorosa y el sentimiento que sufre una persona cuando su amor le deja.

Pero, ojo, que nadie se piense que vamos a necesitar 5 paquetes de Kleenex para escuchar este nuevo single, los hermanos avisaron de que es una canción atrevida e incluso con algunas "groserías" y es que lo mejor para superar el desamor es darlo todo en la pista de baile y no dejarse nada que decir en el tintero.

Los temas que más lo petan de Mau & Ricky

Los fans de estos artistas venezolanos nunca olvidarán el conciertazo de ayer en LOS40 URBAN. Mau y Ricky nos hicieron bailar, cantar, aplaudir y emocionarnos con las canciones que nos tenían preparadas, pero no sólo eso, los venezolanos demostraron, una vez más, que se atreven con todo, así que fueron los propios fans los que eligieron los temas que tenían que interpretar los artistas.

Es verdad que nos morimos de ganas de darlo todo en las discotecas con el temazo de Papás, pero ayer, cuando Mau y Ricky cantaron este single, por un momento se nos olvidó que no podremos ir en un tiempo a las salas de baile y es que este momento fue realmente memorable. Lo mismo pasó cuando interpretaron otros de sus temas como La Boca o Perdóname, singles que, nos traen tantos recuerdos, que ya forman parte de la vida de todos los fans del dúo venezolano.

Revelaciones en el meet & greet

Los admiradores tenían mil preguntas que hacerles y millones de ganas de hablar con ellos, así que estos artistas nos regalaron más de una hora de su tiempo donde pudimos conocerlos mucho mejor.

Así nos dijeron que, ¡ATENTOS! probablemente, Mau y Ricky hagan una colaboración con el grupo musical CNCO, este posible trabajo es el proyecto más aclamado por los fans, así que los artistas venezolanos tomaron nota y mandaron un mensaje a CNCO para ponerse manos a la obra, ya que como dijeron "nosotros sólo queremos hacer felices a nuestros fans y si ellos piden esa colaboración, la haremos".

Pero no sólo nos avanzaron esta noticia, también anunciaron que se mueren de ganas por trabajar junto a artistas como Reik o Danna Paola, así que, ¿Quién sabe?, igual en unos meses estamos disfrutando de estas pedazo de colaboraciones que tienen en mente.

Si bien es cierto que ayer los fans no podían contener la emoción de estar hablando con sus ídolos, Mau y Ricky también se enternecieron cuando descubrieron que en el concierto estaba Natalia, la presidenta del club de fans español de estos artistas. Y es que Natalia no pudo reprimir sus lágrimas al encontrarse con sus cantantes favoritos, pero ellos agradecieron enormemente el esfuerzo que hace ella aquí en nuestro país apoyándolos siempre. "Nuestro sueño siempre ha sido que nuestras canciones se escucharan en todo el mundo, gracias por hacer que la música llegue a cada rincón del planeta", afirmaron conmovidos los cantantes.

Después de esto, todos nos estamos preguntando cuándo llegará el día que tengamos a Mau y Ricky en España de nuevo para poder disfrutar de uno de sus conciertos y darlo todo con sus canciones. Bueno, la fecha no la sabemos con exactitud, pero ellos mismos nos adelantaron que pronto vendrán a nuestro país para hacer promociones. Además, aseguran que la nueva gira que traerán es mucho más cool que la que nos tenían preparada para la primavera de 2020. ¡Aquí les estaremos esperando con más ganas que nunca de disfrutar con ellos!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad