Chrissy Teigen y John Legend comparten unas impactantes fotos en quirófano donde han perdido a su bebé

“Estamos conmocionados”, ha asegurado la pareja

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend, una pareja que se apoya en su amor en tiempos difíciles. / Toni Anne Barson/WireImage

Chrissy Teigen y John Legend estaban felices con su último embarazo. Otro pequeño llegaba para ampliar la familia, pero nada ha salido como esperaban. La pareja ha perdido a su bebé y están desolados.

Han compartido varias fotografías del momento en el quirófano en el que no han podido hacer nada por salvar la vida de su bebé y aparecen entre lágrimas y gestos de dolor intenso. “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”, aseguraban.

Hubo problemas que no pudieron solventarse. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, explicaban sobre lo que ha sucedido.

El pequeño era un varón al que ya le habían puesto nombre, algo que no suelen hacer. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de haber nacido, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, aseguraban.

Y no han podido evitar dedicarle unas palabras a su pequeño: “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Ahora toca aprender a convivir con ese dolor y son conscientes de todo el apoyo que han recibido en estos momentos tan duros. Por eso no han dudado dar las “gracias a todos los que nos han enviado energía y pensamientos positivos y oraciones. Sentimos todo vuestro amor y realmente os queremos”.

En estos momentos están llenos de dolor y eso se nota en sus palabras. Aunque dejan una puerta a la esperanza porque la vida sigue y tienen otros dos hijos que les necesitan.

“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, aseguraban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?