Chiara Ferragni está embarazada y así lo ha anunciado su hijo Leo

El segundo embarazo de la modelo e influencer

La pareja en el Versace Front- Row

La pareja Chiara y Fedez en el Versace Front- Row / Getty Images / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli

Chiara Ferragni, modelo e influencer del momento, ha anunciado que ¡está embarazada! Su segundo hijx después de Leo, el niño más amado de las redes sociales por sus rizos rubios y sus ojos azules. La pareja es de las más adoradas de Instagram con 21 millones de followers ella y 11 millones él. Fedez, también modelo y cantante característico por sus tatuajes y look italiano, se muestra súper cariñoso con ambos en su perfil oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Our family is getting bigger 💖🙏🏻 Leo is going to become a big brother 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

“Nuestra familia está creciendo. Leo va a ser hermano mayor”, escribía ella en el post que lo anunciaba. El pequeño sujetaba la ecografía dejando ver al que viene y su papá también lo anunciaba con una imagen similar: “La familia se alarga”. También respondía en comentarios a su mujer divertido diciendo que "él no sabía nada...". Millones de fans y compañeros se han muerto de amor con esta maravillosa noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Looking back at photos on my phone: most beautiful moment of my life ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La pareja inició su relación hace cuatro años y tuvieron que atrasar la boda porque llegaba Leo en 2017. Además de una pedida de mano espectacular, como no podía ser de otra forma, de los tortolitos más divertidos de internet. Siempre mostrando con naturalidad su familia, su casa y compartiendo su amor. Y es que a Chiara le encanta ser mamá. Recuerda el día que dió a luz de Leo como el "más bonito de su vida". ¿Os acordáis de la preciosa fotografía que subieron los trez abrazados en el hospital? Lo mejor es que se repetirá.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?