Camilo y Evaluna presentan cada rincón de su nueva casa con un inesperado concierto

El matrimonio comienza una nueva etapa con el apoyo de su "tribu"

Camilo y Evaluna presentan cada rincón de su nueva casa con un inesperado concierto

Evaluna y Camilo celebran la llegada de una nueva etapa / Alexander Tamargo (Getty Images)

Evaluna y Camilo nos han demostrado que tener una vida de ricos no es sinónimo de lujos ni diamantes. Para ellos, lo importante son los detalles, como es un beso de "buenos días" o un abrazo inesperado.

Y precisamente en relación a su "vida de rico", fue a través de este tema con el que pudimos conocer qué se cuece en las vidas de este feliz matrimonio ahora mismo. Ambos dan la bienvenida a una nueva etapa, que es la de su independencia como matrimonio en su primera casa. Aunque ya nos presentaron algunas partes de su nuevo hogar en el videoclip de este tema, ambos han querido mostrarnos todos y cada uno de los rincones del nidito en el que quieren asentar su futuro.

En un vídeo que ambos emitieron en directo en su canal de Youtube, Evaluna marcha a la cocina a hacer sus galletas estrella mientras su marido se mueve frente a la cámara para mostrarnos su hogar.

Comienza por el jardín, donde el colombiano se sienta para cantar Favorito, la canción que tantos éxitos le ha traído a su carrera.

La sala de la casa es para ellos la que marca la mitad de ella. Ésta fue la excusa de Camilo para tocar en acústico su canción La Mitad, que compuso con Edgar Barrera (también presente).

En la planta de arriba de una casa solemos encontrar los dormitorios y baños, pero en el caso de Camilo y Evaluna es especial. Además de estos, se encuentra uno de los rincones más valiosos para ambos artistas: el estudio. Allí, Pablo Alborán entra en acción con su reflejo en la pared a través del proyector. Y es que la canción que ambos comparten, El Mismo Aire, habla de las decisiones que se toman y que no esperábamos. Una de las decisiones más atrevidas que el propio Camilo ha tomado ha sido precisamente la de independizarse con su mujer.

La Tribu, el ejército de fans de Camilo y Evaluna, también está muy presente en su nuevo hogar. El mural de una de las habitaciones está ocupado por las imágenes de algunos de sus seguidores. Una habitación en la que dormirá algún huésped, aunque parece que tiene nombre y apellido: Pedro Capó. El cantante envía todo el cariño del mundo a su compañero de éxito en Tutu, canción que Camilo interpreta en el vídeo segundos más tarde.

Después Camilo viaja hasta la cocina, donde se reencuentra con su mujer Evaluna, quien ya tiene listas sus galletas favoritas. Aseguran que ese rincón de la casa es muy especial, ya que es el lugar en el que todo se reúnen, cantan, ríen en el suelo y, en definitiva, disfrutan de la vida. Allí es donde interpretan Primera Vez en acústico, el tema que se ha convertido en la excusa de por qué la vida los ha llevado a ese lugar.

Llega el final del tour y del concierto de Evaluna y Camilo, y lo hace con la canción que protagoniza esta nueva etapa de sus vidas: Vida de Rico.

No hay duda de que ambos nacieron para disfrutar de la vida juntos, y eso es algo que nos han demostrado en estos últimos años. Pero, además, son conscientes de que siempre contarán con un fiel acompañante que no faltará en ninguno de los pasos que decidan tomar en el presente y el futuro. Ese fiel acompañante es la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?