Vanesa Martín publica ‘La Huella’, nuevo single de su disco ‘Siete veces sí’

La artista malagueña Vanesa Martín lanza, quizás, uno de sus temas más desgarradores

Vanesa Martín publica ‘La Huella’, nuevo single de su disco ‘Siete veces sí’

Vanesa Martin, sonriente en la presentación de La Voz, en el festival de Vitoria de 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Como ya te adelantamos en LOS40, Vanesa Martín tiene nuevo material en camino. La Huella es la nueva canción de la artista malagueña, que adelanta su próximo trabajo discográfico, titulado Siete veces sí y que se publicará el 23 de octubre.

Cada vez falta menos para que podamos escuchar este nuevo trabajo al completo y para hacer más llevadera la espera, la cantante y compositora lanzaba este 30 de septiembre La Huella, su segundo single. Una canción conmovedora, que arranca con unos tímidos acordes, pero que es capaz de crecer poderosa a medida que avanza.

De momento no hay vídeo oficial, pero sí un precioso videolyric del que Vanesa ha compartido un extracto en sus redes sociales.

A nivel compositivo, Vanesa Martín echa el resto con esta letra. Una canción cruda con una letra cargada de recovecos y nostalgia que eriza la piel de una primera escucha. Es la impronta inconfundible de la artista. Cien por cien Vanesa Martín.

“Lo siento, por algo se empieza... ¿Quién dispara al talón de Aquiles? Me dan ganas de salir corriendo sin parar. Presiento que es mi actividad el contrapunto de un amor, que en un solo segundo ha llegado a la recta final”, canta en el estribillo de La Huella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?