Alaska nos desvela todos los detales de su nueva etapa en ‘Cine de barrio’

La artista se ha atrevido con juego solo apto para cinéfilos

Alaska - Comprobamos si Alaska está preparada para presentar ‘Cine de barrio’

El enorme legado de 'Cine de Barrio', uno de esos programas que todo el mundo ha visto, al menos, una vez en su vida, ha sido entregado a una de nuestras andayeras más queridas, la artista que ha puesto la banda sonora de nuestras fiestas y nuestros momentos de felicidad, la gran Alaska.

Este programa, que nació un fin de semana de 1995, y que estaba presentado en sus inicios por José Manuel Parada, nos ha acercado al cine más auténtico de la historia de España. Gracias a este formato, que comparte aniversario con Anda Ya, hemos conocido un poco más de nuestras películas más queridas.

Después de 11 años compartiendo sábados con Concha Belasco, la actriz ha cerrado una etapa muy importante de su vida, y le ha entregado, de una forma muy entrañable, el testigo a Alaska: “Como me dijo Carmen Sevilla en su momento, te doy mi bendición y todo mi cariño”.

Ahora, y tras vivir un momento que quedará grabado en la retina de muchos, Alaska ha vuelto a Televisión Española, la que fue su casa con el programa ‘La bola de cristal’, para capitanear este pedacito de historia de nuestra televisión, “es un regalazo, yo soy seguidora de este espacio desde que comenzó”.

Alaska no va a ser la única novedad, en ‘Cine de Barrio’ no solo veremos proyecciones de los 50 o los 60, se va a reinventar y se va a adaptar al paso del tiempo, “como han pasado 25 años desde que arrancó yo creo que es momento de ir poniendo películas de los 80 y los 90”.

Además, y aprovechando la visita de la exitosa cantante de “A quién le importa”, hemos querido comprobar si ha hecho los deberes, y si reconoce a los más míticos del cine español, con un juego de lo más completito. ¿Serías capaz de superar el reto que le hemos puesto a Alaska?

Desde Anda Ya estamos ansiosos de disfrutar todos los sábados, a las siete de la tarde en Televisión Española, de “Cine de Barrio”. Y cómo no, desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que seguro le traerá muchas alegrías.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?