Laura Escanes comparte unas fotos inéditas del nacimiento de Roma

Por el primer cumpleaños de su hija

Laura Escanes comparte unas fotos inéditas del nacimiento de Roma

Laura Escanes luciendo un espectacular vestido en la gala People in Red / Getty / Robert Marquardt

Ha pasado un año desde que la vida de Laura Escanes dio un giro de 180 grados. La modelo se convirtió en madre de la pequeña Roma hace justo un año. El 2 de octubre de 2019, la influencer daba a luz a su primera hija. Lo hacía de la mano de su marido, el presentador Risto Mejide.

Ahora, un año después, la pareja ha querido celebrar el primer cumple de la peque en sus redes sociales con unas fotos muy especiales. Se trata de unas imágenes inéditas del día en que Laura dio a luz. En la primera vemos a la pareja sonriendo preparados para el parto. En la segunda, en blanco y negro, vemos a Escanes en la camilla, justo antes de entrar al quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Junto a las fotos, la modelo ha escrito unas preciosas palabras dedicadas a su peque:

“Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma”.

La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes, felicitando al matrimonio. Desde Marta Flich hasta Verdeliss, pasando por Paula Gonu o Máxim Huerta, todos ellos han querido enviarle mensajes a la mediática pareja.

El nacimiento de Roma cambió la vida de la influencer y del presentador. De hecho, en sus cuentas de Instagram se puede ver lo implicados que están en la pequeña. Laura ha compartido toda clase de consejos sobre la maternidad con su millón de seguidores. También ha pedido ayuda cuando lo ha necesitado (es madre primeriza), creando una bonita sensación de comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura sigue acordándose de aquella etapa que pasó embarazada. El pasado 20 de septiembre, sin ir más lejos, la joven compartió una preciosa foto en blanco y negro donde aparecía con una imponente barriga. “Hace 1 año estaba así”, escribió junto a la imagen. Sin duda, Escanes se ha convertido en una de las mamis influencers más seguidas de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad