‘Uglies’: Joey King tiene nueva saga para Netflix más allá de ‘Mi primer beso’

Un mundo distópico en el que los que cumplen 16 años tienen que someterse a cirugía estética

Joey King

Joey King tiene nuevo proyecto en Netflix. / Rich Fury/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Joey King lo ha petado en Netflix con su participación en la saga de Mi primer beso. Los fans de esta historia están esperando la tercera entrega que ya sabemos que está grabada. Pero mientras llega, las noticias se suceden y la plataforma acaba de anunciar que la actriz será protagonista en otra de sus sagas.

Bueno, en realidad, de momento lo será de una de sus nuevas películas, Uglies, una adaptación de la novela homónima de Scott Westerfeld. Dará vida al personaje protagonista y, además, ejercerá de productora ejecutiva.

Esta historia nos lleva al futuro. Dentro de 300 años habrá un mundo en el que el gobierno obliga a todos los que cumplen 16 años a someterse a una operación de cirugía plástica con el fin de cumplir con los estándares de belleza.

King dará vida a Tally Youngblood, una adolescente que, en principio, está emocionada porque va a llegar ese momento en su vida pero que cambia de idea cuando empieza a descubrir detalles del procedimiento y de lo que se esconde tras esta decisión.

Desde luego, parece que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los nuevos éxitos juveniles de Netflix que ha encontrado en este tipo de público una buena cantera. Uglies es una tetralogía y hay planes para una nueva saga, Impostors, ambientada en este mismo universo.

Netflix, de momento, no ha anunciado si su proyecto solo incluye una película o será una saga. Seguramente dependerá de los resultados que tenga su estreno. Tampoco han trascendido más detalles en cuanto a quién dirigirá la película o quiénes formarán parte del elenco junto a la actriz. Seguro que en breve empezarán a llegar nuevas noticias de este proyecto que promete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad