¡Bomba! Pasión de Gavilanes podría volver con una nueva temporada

La telenovela colombiana, además, planea poder contar con el elenco original

¡Bomba! Pasión de Gavilanes podría volver con una nueva temporada

Natasha Kaluss, Danna Garcia y Paola Rey, protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' / Victor Spinelli (Getty Images)

Si has vivido en primera persona la fiebre de Pasión de Gavilanes, traemos buenas noticias para ti. Tu telenovela favorita podría volver a la pantalla con una nueva temporada.

Así lo ha informado FormulaTV, que además añade que la ficción coproducida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo pretende contar con su elenco original. Natasha Klauss, Danna García, Paola Rey, Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista son los que protagonizaron esta exitosa telenovela.

Todos estos actores han recibido la propuesta formal de unirse a esta nueva temporada, pero aún se desconoce si la aceptarán al completo, si solo contaremos con algunos de ellos o si finalmente ninguno se animará a revivir sus personajes más míticos. Tendremos que esperar para saberlo.

Sea como sea, según informa este medio, no se trataría de un reboot, sino de una continuación de la trama que tanto nos enganchó.

Pasión de Gavilanes aterrizó en la televisión en 2003 y pronto conquistó a millones de personas alrededor del mundo. No hay duda, por tanto, que el regreso de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes tendría el éxito asegurado. ¿A quién le gustaría volver a darlo todo con sus cumbias más emblemáticas?

Y es que es precisamente eso, su banda sonora, la que también consiguió enganchar a sus espectadores desde el primer segundo. Pero si a esto le añades el drama, la tensión, las traiciones y el amor, la producción cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en todo un éxito.

Y a ti, ¿te gustaría volver a ver a tus hermanos y parejas favoritas de nuevo en pantalla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad