‘Las tres mellizas’ vuelven 17 años después a la televisión

Los famosos dibujos animados tendrán nuevos episodios adaptados al siglo XXI

‘Las tres mellizas’ vuelven 17 años después a la televisión

Las tres mellizas vuelven 17 años después / TVE

“Un, dos, tres, las tres mellizas. Un, dos, tres, verás que risa”, cantaba toda una generación de niños y niñas a principios de los 2000’s. Las tres mellizas es una de las series animadas mas míticas de la televisión. Aunque puso punto y final en 2003, las aventuras de Ana, Teresa y Helena continuarán en una nueva tanda de episodios. ¿Lo mejor? Seguirá estando supervisada por su creador Roser Capdevila, tal y como recoge el medio Variety.

“Estoy encantado de asumir el gran desafío que es resucitar Las tres mellizas en una nueva era digital, revisando los valores”, ha asegurado Capdevila al medio estadounidense. “Vamos a darle un poco de magia a la Bruja Aburrida, que se estaba aburriendo mucho, para que pueda molestar una vez más a Teresa, Ana y Helena”, ha concluido.

Raimon Masllorens, CEO de Brutal Media, se encuentra en plena búsqueda de socios para retomar las historias de las tres hermanas que vivían todo tipo de aventuras debido a los hechizos de La Bruja Aburrida.

Será Jordi Gasull, el guionista de Las aventuras de Tadeo Jones, quien desarrolle los nuevos episodios de la serie. Además, en la dirección de arte estará Roser Capdevilla junto a Marta Capdevilla y Helena Batet.

La serie se emitió originalmente entre 1997 y 2003, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial. La ficción se exportó a distintos países, donde los más peques de la casa conocían algunos de los cuentos y clásicos literarios de la mano de estas tres divertidas hermanas. En España, se emitió en La 2 en castellano y en TV3 en catalán.

Ahora, Las tres mellizas buscan cautivar a un nuevo público, contando los cuentos de una manera que los niños y niñas de 2020 queden atrapados con sus historias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad