El videoclip de ‘Yo Nunca’, la nueva colaboración de Roi Méndez y Veintiuno, está aquí

Un éxito más a la lista tras ‘Aviones de Papel’

‘Yo Nunca’, la nueva colaboración de Roi Méndez y Veintiuno: ¡Videoclip y letra aquí!

Roi Méndez les ha cogido el gusto a las colaboraciones. Con su último single Aviones de Papel junto a la banda Sinsinati alcanzó el éxito y vuelve a repetir formula con Veintiuno. El grupo alternativo que se apunta el tanto de Salvavidas y Dopamina. Juntos han dado lugar a su tema llamado Yo Nunca. Claro que te suena, ¿quién no ha jugado alguna vez? En su cuenta oficial de Instagram contaba la noticia con una ironía que es la base de la canción: “Yo nunca colaboraría con un grupo indie”.

Un videoclip de lo más divertido y una letra con la que te identificas al 100%. “Yo nunca te llamé de madrugada” o “Yo nunca finjo cuando digo lo que siento” son algunas de las frases que cantan alrededor de la mesa tomando chupitos.

Fue una casualidad, Diego de ‘Veintiuno’ y yo tenemos amistad y me mandó una idea, al poco tiempo habíamos construido la canción enviándonos los archivos de lado a lado, fue una forma de trabajar diferente pero muy amena”, dice el autor sobre la colaboración. ¡Ya disponible en todas las plataformas!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar