Oppo trae sus Reno4 5G a Europa

Les ha costado, esperemos que no sea tarde para ellos.

Reno 4 5G llega a Europa / Oppo

Oppo lanzó sus modelos de Reno4 5G, tanto el modelo normal como el Pro, hace ya unos meses para el mercado chino. Parecía que no iba a salir de allí, pero con el tiempo la versión Pro del móvil se escapó de China y llegó a los Emiratos Árabes. Ahora, la compañía se ha decidido a anunciar su salida en el mercado europeo.

El Oppo Reno4 5G, el Oppo Reno4 Pro 5G y el Oppo Reno4 Z 5G (probad a decirlos tres veces seguidas cual trabalenguas si podéis) están disponibles para empezar su andadura por el viejo continente en Alemania y el Reino Unido. Eso sí, parece que se venden exclusivamente en sus respectivas páginas de Amazon.

Yendo a lo técnico, el Oppo Reno4 Pro 5G viene con un procesador Snapdragon 765G, que se ha hecho un hueco en bastantes modelos de teléfono últimamente, por su eficiencia y fiabilidad. Acompañándolo, tenemos 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, con 4.000mAh de batería.

Reno 4 5G / Oppo

Sale en dos colores, Azul Galáctico y Negro Espacial, y se puede reservar hasta el 15 de octubre, cuando saldrá a un precio de 779 euros. Para los que madruguen pueden conseguir el teléfono junto a unos auriculares inalámbricos de la marca Bang & Olufsen, los H4, que cuestan 300€ por si solos.

El Oppo Reno4 5G en cambio, cuesta unos 584 euros, y viene con un Oppo Watch de 41mm. Este modelo también viene con el Snapdragon 765G, pero pierde en la comparación de las cámaras con su hermano mayor. Se recorta también en memoria y almacenamiento, trayendo 8GB/128GB. La reserva llega hasta la misma fecha, 15 de octubre.

Por último, el Reno4 Z 5G es el más asequible de los tres. No trae un Snapdragon como procesador, sino que cuenta con un Dimensity 800, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cifras que no están nada mal pese al recorte de precio.

El pack incluye unos auriculares inalámbricos Oppo Enco W51, y costará unos 369€. Viene en Blanco y Negro, sin muchas florituras, y la fecha de salida, como no podía ser de otra forma, 15 de octubre, con las reservas funcionando desde ya.