Gana 1.500 euros gracias a ‘A Dónde Van’, el último éxito de Sebastián Yatra

Todos los días tienes una oportunidad

anda ya

En Anda Ya no podemos estar más felices de anunciar que uno de los últimos exitazos de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz es ya la nueva banda sonora de nuestro concurso más famosos, el deseado ‘Pasta Ya’. De la mano de “A Dónde Van”, el tema que no podemos sacar de nuestra cabeza, regalaremos a diario 1.500 euros a nuestros oyentes.

Gracias a este éxito que forma ya parte de nuestra lista de imprescindibles, el artista latino más internacional del momento ha salido de su zona de confort y ha descubierto nuevas facetas gracias a un tema en el que nos habla de los recuerdos y de las personas que forman parte de ellos.

Como veis, Sebastián Yatra, no deja de sorprendernos y pese a tener tan solo 25 años, el artista ya cuenta con ocho nominaciones a los Latin Grammy. Sus ganas y juventud le han permitido tener ya una larga lista a sus espaldas de colaboraciones: desde David Bisbal, Morat, Jonas Brothers, Danna Paola hasta Aitana. Todas estas canciones se han convertido en las más escuchadas del momento rompiendo todos los récords de reproducciones.

Con “A Dónde Van” sonando a cada momento no nos faltan motivos para estar contentos. Tenemos el tema perfecto, para repartir esperanza y mucha felicidad, y un premio diario de 1.500 euros que irá directo a esos oyentes que nos escuchan cada día.

Para los que se han despistado un poco, y no recuerdan la mecánica de nuestro concurso, que no cunda el pánico, es muy fácil: solo tienes que escuchar todas las mañanas Anda Ya, a eso de las 9, y tener un nombre.

Todos los días, el equipo elegirá al azar con la ayuda de un bombo o con un contador virtual, la inicial del nombre que optará a llevarse el premio. En cuanto lo sepamos, lo anunciaremos en antena, pero si quieres ser el primero en saber cuál es la letra afortunada, puedes conectarte a nuestras redes y seguir el proceso en directo.

Cuando salga la inicial ya solo queda esperar a que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llaméis. Una vez suceda, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos será el ganador de los 1.500 euros.

Así que ya sabéis, os esperamos todos los días en Anda Ya para que nos digáis vuestro nombre en directo y podáis disfrutar de un dinero extra. Además, y si tenéis alguna duda, os dejamos las bases y toda la mecánica para que la podáis consultar en cualquier momento.

Si esto os parece poco, el cantante colombiano, que se ha convertido en el referente de toda una generación, estará acompañando a Ricky Martin y Enrique Iglesias en una gira conjunta que recorrerá gran parte de nuestro territorio. Este 2021 lo podremos ver en Sevilla, Madrid, Barcelona, Marbella o Galicia.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?