Leticia Sabater reaparece con la cara llena de moratones

Fruto de sus últimas operaciones estéticas

Leticia Sabater

Leticia Sabater y sus retoques estéticos / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Leticia Sabater ha reaparecido en televisión. Y lo ha hecho para enseñar el resultado de sus últimas operaciones estéticas. Sin embargo, cuando la mayoría de VIPs o celebrities hubieran esperado pacientemente para lucir su rostro más joven gracias al bisturí, ella lo ha hecho con la cara llena de moratones.

La que fuera presentadora, actriz y cantante salió a escena en el Deluxe de Telecinco para impactar a la audiencia con su rostro aún marcado por la cirugía. Según explica Mediaset: "se ha sometido a su enésima cirugía estética, concretamente una blefaroplastia, que consiste en realizar un rejuvenecimiento de párpados, el cual ha sido grabado para mostrarlo a sus fans. Pero además, también ha sido intervenida para eliminar las manchas faciales y también para recuperar su sonrisa de hace 25 años".

"Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo" ha explicado Leticia Sabater que el pasado mes de junio cumplió 54 años. Con sinceridad ha explicado: "Ahora estoy hecha un Cristo". Y no solo físicamente sino también anímicamente tras la trágica pérdida de su hermana Silvia.

"Soy una profesional pero si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras. En mi familia no estábamos preparado para esto, estamos todos en shock. Aunque lo esté pasando mal, me gusta venir y entretener. Me he pensado mucho el venir o no y, de verdad, estoy feliz de haber venido porque llevaba días sin reírme" ha confesado la celeb durante el programa.

Hay que recordar que el año pasado ya entró al quirófano para conseguir los abdominales de Madonna. En más de seis horas de quirófano a la intérprete de La salchipapa le quitaron toda la grasa de su cuerpo para modelarlo y redistribuirlo. En total, cerca de 15.000 euros para sus muslos, espalda, brazos y un injerto en los glúteos para "tenerlos como cuando tenía 25 años". Esta intervención no le pilla para nada de nuevas... ¿Quién no recuerda su reconstrucción de himen? A los 48 dijo que quería volver a ser virgen y nadie se lo pudo quitar de la cabeza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad