Belén Esteban se estrena en TikTok al ritmo de Rosalía

La colaboradora de Telecinco aparece bailando junto a su pareja, Fran

Belén Esteban se estrena en TikTok al ritmo de Rosalía

Belén Esteban / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Belén Esteban tiene experiencia en el baile. Aunque muchos no lo recuerden, la princesa del pueblo fue la vencedora del programa Más que baile en 2010 de Telecinco. La audiencia decidió que la colaboradora de Sálvame era la mejor bailarina del programa. Ahora, una década después, Belén ha querido demostrar lo bien que se le da la danza en un TikTok. ¡Porque sí, la Esteban ya ha llegado a la red social de moda!

Belén ya anunciaba en su cuenta de Instagram que a partir de ahora podrían verle en la red social favorita de los jóvenes: TikTok. ¿Y cómo se ha estrenado? Pues nada más y nada menos que bailando todo un clásico de la red social: Me miro y la mire de Omega.

Pero parece que la estrella de Telecinco le cogió el gusto a esto de publicar en TikTok y este mismo fin de semana ha compartido varios vídeos bailando más. De hecho, Belén se ha animado a bailar junto a su pareja Vente pa’ca de Ricky Martin. Lo han hecho desde la amplia cocina que tienen en Paracuellos.

Por supuesto, tampoco podía faltar un vídeo bailando un tema de una de sus artistas favoritas: La Rosalía. Belén, a la que vimos dándolo todo en el concierto de la diva catalana en Madrid, ha elegido Millonaria. “Vamos, vamos”, dice la presentadora mientras se arranca a bailar unas bulerías.

El éxito de los bailes de Belén en su cuenta de TikTok ya están dando sus frutos. De hecho, en menos de dos días, ya cuenta con más de 100.000 seguidores y seguidoras en su cuenta. ¡Y no nos extraña! La naturalidad a la que nos tiene acostumbrados la estrella de Telecinco queda vigente en su cuenta.

Seguiremos pendientes del TikTok de la princesa del pueblo. Estamos seguros de que va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad