Netflix ficha a María Valverde y a Miri de Masterchef para la película ‘Fuimos canciones’

La compañía comparte las primeras imágenes de esta adaptación de la bilogía bestseller escrita por Elísabet Benavent

María Valverde Nerflix Fuimos Canciones

María Valverde caracterizada como Maca en la adaptación de Netflix 'Fuimos canciones' / Netflix / Imagen promocional

Netflix y Zeta Studios han puesto en marcha el rodaje de Fuimos Canciones, la esperadísima adaptación de la bilogía bestseller de Elísabet Benavent (Beta Coqueta). La película estará protagonizada por María Valverde y Álex González y dirigida por la cineasta nominada a un Goya Juana Macías (Bajo el mismo techo).

Fuimos Canciones se inspira directamente en las dos novelas de Beta Coqueta que componen Canciones y recuerdos: Fuimos canciones y Seremos recuerdos. La historia sigue a Maca, una treintañera que trabaja para una insufrible influencer y pasa su tiempo libre con chicos con los que nunca llega a comprometerse. Maca tiene dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), con quienes vive todos esos momentos vitales que necesita para sentirse completa.

Álex González caracterizado como Leo en 'Fuimos canciones' / Netflix / Imagen promocional

Sin embargo, un día se cruza con Leo (Álex González), su amor del pasado, el hombre que le destrozó el corazón e hizo que se convirtiera en una mujer insegura con una baja autoestima, lo que le obligará a enfrentarse a sus miedos y traumas y tomar las riendas de su vida.

Netflix acaba de publicar las primeras imágenes de María Valverde y Álex González caracterizados como Maca y Leo. A la pareja protagonista les acompañarán Elísabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Patria), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho) y Miri Pérez-Cabrero, estrella de Masterchef, a quien la compañía acaba de fichar en el que es su salto oficial a la gran pantalla tras su paso por las cocinas de TVE.

Ver esta publicación en Instagram

Nails & chandal. #october

Una publicación compartida de Miri Pérez-Cabrero 🦋 (@mirimchef5) el

Fuimos Canciones aún no tiene una fecha de estreno oficial, aunque conociendo la poderosa maquinaria de la compañía probablemente la veamos terminada en el primer cuatrimestre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad