Elisa Mouliaá arremete contra ‘La isla de las tentaciones’: “Se inventan todo"

La actriz dice que el programa es "telebasura"

Elisa Mouliaá arremete contra ‘La isla de las tentaciones’: “Se inventan todo

La actriz Elisa Mouliaá / Getty Images

Que La isla de las tentaciones sea un éxito no significa que le guste a todo el mundo. Este domingo, la cuarta gala del reality reunió a más de 2,7 millones de espectadores en Telecinco. Sin embargo, hay mucha gente que prefiere ver otra cosa, incluso están los que no ven el programa, pero tiene la necesidad de arremeter contra él. Es el caso de la actriz Elisa Mouliaá.

No le gusta La isla de las tentaciones. Tampoco lo ve. Y este lunes ha querido dejarlo muy claro en redes sociales arremetiendo duramente contra el espacio que produce Cuarzo Producciones para Mediaset.

"Los que no vemos La isla de las tentaciones somos la resistencia", ha empezado diciendo Mouliaá en su cuenta oficial de Twitter. "Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo".

A continuación, la también presentadora de Tvemos ha asegurado que todo lo que se ve en La isla de las tentaciones es mentira: "¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura".

"Entiendo que desde que el hombre es hombre hayamos necesitado historias de líos amorosos para entretenernos. La diferencia entre los siglos pasados y La isla de las tentaciones es que la gente sabía que el teatro era ficción", ha añadido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?