3 cosas que no sabías sobre Rozalén y que salieron a la luz en su 'funeral'
Los invitados al evento aprovecharon para sacar a la luz intimidades poco conocidas
Rozalén fue la última invitada en presenciar su 'funeral' en la segunda temporada de 'El cielo puede esperar' de Movistar+.
El programa imaginó que alguien mataba a la cantante por no poder soportar más escucharla con la guitarra y ella se iba directa al limbo donde vio cómo sus seres queridos y amigos le rendían homenaje.
Desde Ismael Serrano, a el Kanka, su intérprete de signos y otros famosos como Ana Pastor y José Bono estuvieron en el acto para desvelar algunas curiosidades sobre la artista:
Los audios infinitos de whatsapp que envía
Tanto Ana Pastor como Leticia Dolera estuvieron de acuerdo en que la artista era la reina de los audios. La periodista confesó lo siguiente: "Yo le pedía cosas para El Objetivo y me enviaba audios de whatsapp infernales. Me contaba cómo le iba el huerto y pensaba que me iba a mandar otras cosas".
Mientras que la actriz y directora soltó algo parecido: "La conocí hace un par de años. Teníamos mucho en común, a las dos nos ponían a parir en redes sociales y eso une mucho. Pero es verdad que le encantaba enviar audios, muy largos, y una tiene muchos libros de feminismo que leer".
Las vivencias con la intérprete de signos
Bea, la icónica artista que siempre acompaña a Rozalén en sus conciertos traduciendo en lenguaje de signos, también subió al escenario para contar cosas sobre ella: "Ella era muy buena y cariñosa... cuando quería.Era como nuestra mamá pato. La he visto hacer magia en el escenario", confesaba.
José Bono, padrino de Rozalén
Muchos no sabían que el político es padrino de la cantante y así lo contó él: "No estoy acostumbrado a hablar en funerales. Imagino que no me esperaríais, supongo que pensabais que iba a ser el Bono malo. Le conocí por su padre, él me organizaba mis viajes. La conocí en un convento donde la bautizamos y la cogí en brazos. Tenía que hacer regalos, como los padrinos, y estuvo muy acertado porque fue una guitarra. Su padre quería que estudiara psicología pero ella era muy terca".
Además, Rozalén también desveló lo que ese "parentesco" le había supuesto en su carrera: "Siempre tuve el sambenito de cómo no voy a triunfar si soy ahijada de Bono, por eso tuve que demostrar y trabajar mucho más".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...