La mala baba de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez: “Te va a volver a dar un ictus”

Los presentadores, entre la broma y la tensión

La mala baba de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez: “Te va a volver a dar un ictus”

María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

Entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos siempre ha habido buen rollo. Ambos presentadores se entienden y saben dónde está el límite, al menos casi siempre. Y es que por mucho que se empeñen en mostrar que se llevan bien a veces surgen tensiones.

Este sábado, sin ir más lejos, la periodista malagueña acudió a Sábado Deluxe para hablar de las últimas polémicas relacionadas con la familia Campos. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, están en el disparadero cada dos por tres y el programa de Telecinco tuvo el detalle de recopilar en un vídeo todas las críticas que han recibido últimamente.

"¡Que me voy, no he venido a hablar de esto!", dijo María Teresa cuando se dio cuenta de los derroteros que estaba tomando la entrevista. Incluso hizo amago de abandonar el plató. Jorge Javier la convenció para que se quedara, pero le pidió que no pagara el pato con él, produciéndose el primer momento de tensión entre ellos.

Retomaron la entrevista y María Teresa Campos dijo lo que quería decir sin enfrentarse a todos los conflictos mediáticos de las últimas semanas. El 'rey del cortijo' se esperó al final para, en tono jocoso, sacarle todos los trapos sucios. "Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista lecturas", bromeó.

La matriarca de las Campos salió detrás de él y empezó a decirle de todo con guasa, pero también con muy mala baba. "Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado", soltó.

Vázquez, que es muy guerrero, siguió: "Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa”. "Gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. El Paco solo va de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie. Estás más solo de la una", contestó ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad