Millie Bobby Brown iba a tener un papel en ‘Juego de Tronos’ pero fue rechazada

La actriz de 'Stranger Things' confiesa que eso le hizo replantearse su carrera profesional, y por poco deja la interpretación

Millie Bobby Brown iba a tener un papel en ‘Juego de Tronos’ pero fue rechazada

Millie Bobby Brown en el programa 'Buenos días, América' emitido el 31 de octubre de 2017, en Halloween / Disney vía Getty Images / Paula Lobo

Millie Bobby Brown iba a formar parte del elenco de Juego de Tronos. Como lo lees. La actriz de Stranger Things y la recién estrenada Enola Holmes participó en las audiciones para la mítica serie de HBO. Sin embargo, la experiencia no fue del todo buena, y a pesar de que después demostró su talento innato para la interpretación, en aquel momento no daba la talla y fue rechazada.

"Me sentí muy desalentada por el rechazo, es algo que suelo contarle a todo el mundo", confiesa la estrella de 16 años. "Esta industria está llena de rechazos, 24/7. Recibes más noes que síes. Hice pruebas para anuncios televisivos, para todo. Y luego para Juego de Tronos. Allí también recibí un 'no' por respuesta", explica.

Brown estaba verdaderamente interesada en formar parte del elenco de la serie, así que después de ese rechazo se planteó dejar la interpretación. Estaba desesperada por conseguir un buen papel. Gracias a Dios, continuó intentándolo, y poco después, según explica, recibió la oferta de ser Eleven en la serie Stranger Things, un paso gigantesco que cambió su vida para siempre. De hecho, esta joven adolescente es ya una de las estrellas juveniles más cotizadas de Netflix.

La duda que nos queda es la que probablemente todos os estéis planteando ahora mismo: ¿Qué papel iba a tener en Juego de Tronos? Nos gustaría pensar que los jefazos de HBO se plantearon que fuese Arya Stark, pero Millie Bobby Brown es mucho más joven que Maisie Williams, que ya tiene 23 años, y apenas habría cumplido los 7 años en 2011, fecha en la que arrancó Juego de Tronos. Además, Brown dijo que dos meses después recibió la oferta para Stranger Things, que empezó a emitirse en 2016, así que las fechas no cuadran.

Por tanto, estaríamos hablando de un papel para la quinta o la sexta temporada de la serie. Dados los tiempos que maneja la serie y la edad del reparto, lo más probable es que audicionase para el papel de Lyanna Mormont. La actriz que interpreta a la valerosa heredera de los Mormont se llama Bella Ramsey, tiene 17 años (uno más que Brown), y apareció por primera vez en la sexta temporada de la serie, emitida en 2016. 

La protagonista de Stranger Things no nos ha querido sacar de dudas... pero las fechas cuadran. ¿Os imagináis a la pobre Millie Bobby Brown siendo aplastada por un gigante?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad