Ryan Reynolds se encuentra atrapado en un videojuego en el nuevo trailer de ‘Free Guy’

Muy al estilo de 'GTA'

Ryan Reynolds se encuentra atrapado en un videojuego en el nuevo trailer de ‘Free Guy’

Ryan Reynolds en 'Free Guy' / 20th Century-Fox

Parece que las películas sobre videojuegos están de moda. Rompe Ralph, Player One o las últimas de Jumanji son solo el ejemplo. Siguiendo esta estela, llega Free Guy, una comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds.

Este lunes, 5 de octubre, FOX ha lanzado el segundo tráiler de la película, donde vemos mejor el tono humorístico de la película. Con Reynolds liderando el reparto, parece que el éxito de la cinta está asegurado. No olvidemos que el canadiense ha dado vida a Deadpool en dos películas, siendo uno de los superhéroes más divertidos del cine.

Se trata de una cinta donde el protagonista de Deadpool da vida a un avatar que vive en un mundo virtual llamado Free City que podría recordarnos a GTA. Dirigida por Shawn Levy (productor de Stranger Things), la historia gira alrededor del extra de un videojuego que decide convertirse en el héroe de la narrativa. Cansado de hacer de tipo que trabaja en un banco, el protagonista se junta a Motolov Girl (Judie Comer, conocida por Killing Eve) para salvar su mundo del olvido (tras que decidan cancelar el videojuego).

La película llegará a los cines el próximo 11 de diciembre de 2020. Lo hace seis meses más tarde de lo que tenía previsto ya que debido a la crisis del coronavirus FOX decidió retrasar su estreno.

Ryan Reynolds, ¿el mejor pagado de Hollywood?

El tráiler de Free Guy sale unos días después del anuncio de que Ryan Reynolds podría convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood gracias a Marvel. La noticia llega en mitad de la especulación e incertidumbre de cómo será la tercera entrega de Deadpool. Ahora que Disney ha comprado FOX, se desconoce si seguirá teniendo el tono canalla que tanto ha gustado al público o decidirán suavizar las bromas para que vayan más acorde con el universo Marvel.

De hecho, ni si quiera se sabe si Ryan realmente ha sido fichado para dar vida a un nuevo personaje que no tiene nada que ver con Deadpool. Aunque, reconozcámoslo, eso sería una auténtica pena. Tendremos que esperar para saber nuevos detalles sobre este fichaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad